AHORA

Ross se impuso a Pabellón en el duelo de “Albicelestes”

Por el cierre de la 1ª fecha del Torneo Apertura de la Liga de Canals, Jorge Ross derrotó como local a Pabellón Argentino por 2 a 1.

Los de La Carlota, que tienen la cabeza en la revancha de octavos de final del Provincial, tuvieron en cancha a varios jóvenes, además de los debuts de Ignacio Beltritti y de José Herrero, como también el retorno de David Grossi.

La visita sacó ventaja a los 9’ de iniciado el encuentro con una buena jugada colectiva, que culminó con la habilitación de David Gómez para Ramiro Moine quien, ingresando por la derecha, definió con el arco a su merced.

Rápidamente volvió a avisar el “Celeste” con un remate de Ivo Grossi que se fue apenas desviado a los 13’.

Sin embargo, a los 27’ llegó el empate rosseño: Tras un gran pase de Herrero, Gabriel Sosa controló por la derecha y metió un centro preciso a la cabeza de “Nacho” Beltritti que puso el 1 a 1.

Y tres minutos más tarde, el local se pierde la oportunidad de ponerse en ventaja cuando el palo ‘le dijo no’ al remate de Juan Vidal tras una buena habilitación del “Mágico” Herrero.

El complemento continuó con Pabellón disputando el duelo en todos los sectores, ante un Ross que igualmente tendría sus chances para desnivelar en el marcador.

Entre ellas una de Beltritti a los 24’ que remató por encima del travesaño luego de una buena cesión de Ricardo Viano.

El encuentro era muy disputado, pero con el anfitrión más cerca del gol que su rival. El arquero visitante, Joaquín Cerutti, debió intervenir en dos ocasiones: a los 32’, desvió un disparo violento de Catriel Fernández; y minutos después, tuvo una buena intervención para contener un remate corto de Facundo Esquivel.

Empero, sobre la agonía llegó el gol de la victoria del “Puente”, cuando Fernández desbordó por izquierda y mandó un centro rasante para que Ignacio Maldonado, con su olfato goleador y entrando por el medio, toque la pelota a la izquierda de Cerutti colocando el 2 a 1 cuando el cronometro marcaba 44’.

El partido tendría una más, porque Pabellón, que no había generado llegadas claras en el segundo tiempo, avisó con un peligroso tiro de Moine que fue enviado al córner por Matías Grenada a los 47’.

Así Ross se quedó justamente con la victoria, porque fue el equipo que tuvo las chances más claras en el desarrollo del juego, y pudo sumar tres puntos en el arranque de la competencia.

SÍNTESIS:

Jorge Ross (2): 1- Matías Grenada; 2- Valentín Marcusek; 3- Ricardo Viano; 4- Lautaro Zárate; 5- Facundo Esquivel; 6- David Grossi; 7- Benjamín Henflen; 8- Gabriel Sosa; 9- Ignacio Beltritti; 10- José Herrero; 11- Juan Vidal. Suplentes: 12- Juan Veliz; 13- Alexis Noriega; 14- Julián Gallo; 15- Catriel Fernández; 16- Exequiel Aguirre; 17- Esteban Escudero; 18- Ignacio Maldonado. DT: Adrián Bonetto.

Pabellón Argentino (1): 1- Joaquín Cerutti; 2- Joaquín Demarchi; 3- Alexis Galiano; 4- Ignacio Dolce; 5- Gabriel González; 6- Enzo López; 7- Ramiro Moine; 8- Matías Barbero; 9- Enzo Congestre; 10- David Gómez; 11- Ivo Grossi. Suplentes: 12- Francis Garelli; 14- Nahuel Sosa; 15- Valentín Mori; 16- Bautista Dalmau; 17- Javier Galiano; 18- Lucio Truant. DT: Valentín Flores.

Cambios en Ross: Alexis Noriega x Lautaro Zárate; Catriel Fernández x Benjamín Henflen; Exequiel Aguirre x Gabriel Sosa; Ignacio Maldonado x Juan Vidal; Esteban Escudero x Ignacio Beltritti.

Cambios en Pabellón: Bautista Dalmau x Gabriel González; Nauel Sosa x Enzo Congestre; Valentín Mori x Alexis Galiano; Lucio Truant x Ivo Grossi.

Goles: Ramiro Moine (9’ PT – PAB); Ignacio Beltritti (27’ PT – JRR); Ignacio Maldonado (44’ ST – JRR).

Arbitro: Jonathan Colombero. Asistentes: Gonzalo Olguín, y Alvaro Cecotti. 4º Arbitro: Luis Cristau.

RESERVA: Pabellón venció por 3 a 0 en su visita a Ross. Los goles del visitante los anotaron Joaquín Barrios, Luciano Oyola, y Juan Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba