Vóley: Municipal La Carlota dio inicio a su participación en la Liga de Río Cuarto

El equipo Municipal de vóley de La Carlota comenzó este domingo 12 su participación en la Primera División “A” Femenina de la Liga de Río Cuarto.

Tras competir las últimas temporadas en la Liga de la “Asociación de Clubes No Federados del Sur de Córdoba”, ahora la “Muni” pasó a competir en el torneo riocuartense, inscribiéndose en la división “A”.

En la misma participa con otros siete clubes, que se dividen en dos zonas: en el primer grupo están las carlotenses junto a Los Cuervos y Acción Juvenil de General Deheza, además de Atlético Río Tercero; en tanto que en el segundo juegan Municipal “C” y Sportivo Municipal de Río Cuarto, Nelson Tomás Page de Huinca Renanco, y Rivadavia de Arroyo Cabral.

Esta primera fecha, disputada en el “Polideportivo Municipal Nº 2”, tuvo dos triunfos y una derrota para las chicas de la “Muni”: les ganó a Atlético RT (26/24 – 25/19), y a Los Cuervos (25/10 – 25/14), y perdió ante Acción Juvenil (15/25 – 25/20 – 5/15).

El plantel lo conformaron las hermanas Noelia, Antonela y Viviana Pierini, Paola Carrizo, Pamela Sosa, Agustina Andrada, Carla Amaya, y Mariana Aballay.

La próxima fecha del torneo será el 16 de abril, nuevamente en instalaciones del “Polideportivo Nº 2” de Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *