Bochas: Fin de semana de torneo y novedades en la Asociación

La Asociación Juárez Celman de Bochas vivió este fin de semana un nuevo Torneo Selectivo de Parejas, en esta oportunidad de Tercera Categoría, disputado el sábado 4 en instalaciones del club Mayol de Huanchilla.

Entre 19 equipos que fueron parte de la competencia, la dupla ganadora fue la de Jorge Ginestar y Facundo Guerra (Victor Venetto, Los Cisnes) al ganar 12/3 a Roberto Arrua y Jorge Bella (Central Argentino, La Carlota). Por su parte, el tercer lugar fue para Ricardo González y Fausto Juárez (Jorge Ross, La Carlota).

Los campeones Ginestar y Guerra, junto a Mauricio Villalba de Jorge Ross (elegido por la Asociación), y Carlos Guillermo como entrenador, estarán representando a Juárez Celman en el Torneo Provincial los días 22 y 23 de abril en la Asociación Noroeste de la Provincia de Córdoba.

Por otra parte, se confirmó que Dylan Alem y Luka Spengler (Central Argentino, La Carlota), como finalistas de Torneo Selectivo Individual de categoría Sub 15, jugarán el Provincial de Parejas de la divisional a realizarse en Arroyito. A ellos se les sumará Santiago Musso (Confraternidad, Monte de los Gauchos), quien fue escogido por la organización, y Guillermo como director técnico.

Por último, en la tercera reunión de la Asociación Juárez Celman desarrollada este lunes 6, los presidentes y delegados de los clubes Central Argentino y Jorge Ross de La Carlota, Atenas de Ucacha, Confraternidad de Monte de los Gauchos, Mayol de Huanchilla y Victor Venetto de Los Cisnes, se les dio la bienvenida a las nuevas instituciones afiliadas: Pabellón Argentino de Alejandro Roca y Sportivo Rural de Santa Eufemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *