Hockey: Actividad para las infantiles de Ross, y carlotenses campeones en Villa María

El fin de semana trajo noticias para el hockey de La Carlota y la región.

Por un lado, las categorías infantiles de Jorge Ross tuvieron un encuentro amistoso con el club Municipal de Los Cisnes en el predio de “El Tiro”.

El evento permitió reunir a un buen número de pequeñas y familiares en una jornada de juego y entretenimiento entre las instituciones de estas localidades vecinas.

Además, las niñas no solo disfrutaron de una mañana a puro hockey, sino que cerraron la calurosa jornada del domingo 27 con un rato de pileta en el predio.

Por otra parte, cuatro jugadores carlotenses se proclamaron campeones con el club San Martín de Villa María.

Con la categoría intermedia del equipo “Tricolor” vencieron este fin de semana 9 a 2 a Talleres de Córdoba, por la sexta fecha del Clausura del Torneo “Proyección Caballeros 2022”. Enrique López, Leonardo Llona y Jeremías Rolando anotaron un gol cada uno. A estos tres, Sharif Guillermo se suma como otro de los deportistas oriundos de nuestra ciudad que forman parte del equipo.

Con la victoria y dicha consagración, San Martín clasificó para jugar la final anual contra Barrio Parque, que fue el campeón del Apertura. El partido se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes el domingo 4 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *