Una sí, la otra no: Club Social pasó a la final de las juveniles, pero no pudo en la mayor

El Club Social Carlota tuvo una buena y una mala noticia en la jornada del sábado 19 en etapa de definición de dos campeonatos.

Lamentablemente el plantel superior se despidió de la Copa Córdoba “C” al caer derrotado como local por 25 a 23 con el Aero Club de Río Cuarto por la semifinal de la competencia.

El equipo “Arlequín” contó en esta ocasión con los siguientes nombres: 1- Tomas Del Canto; 2- Mateo Stefani; 3- Cristian Ochoa; 4- Lucas Ponzo; 5- Federico Fernández; 6- Miguel McNamara; 7- Juan Pablo Lucero; 8- Franco Zalazar; 9- Juan Bonadeo; 10- Federico Carbonari; 11- Vittorio Silvestri; 12- Wilton Artusso; 13- Nicolás Garafulic; 14- Martin Benausse; 15- Agustín Artusso. Suplentes: 16- Pablo Coschiza; 17- Roberto Carabajal; 18- Fernando Esquivel; 19- Pedro Márquez; 20- Maximiliano Romero; 21- Carlos Monina. DT: Sergio Mucarcel – Ignacio Vergara Oroño.

Los puntos de los carlotenses los marcaron a través de tries Garafulic y Zalazar, a los cuales se sumaron dos conversiones y tres penales anotados por Carbonari.

Con esta derrota el Social quedó eliminado. La final del torneo tendrá al Aero Club enfrentando a Santa Rosa RC.

Más allá de ello, la buena noticia llegó con la categoría M1 que se metió a la final de la Copa de Plata del Torneo Juvenil.

Pese a perder 15 a 5 también con Aero en su visita a Río Cuarto, los pibes del “Tricolor” accedieron a la instancia decisiva por la gran diferencia de puntos entre ambos juegos (en la ida había vencido 43 a 5 como local).

Ahora deberá enfrentar en una final única a Fusión durante el sábado 26 en la ciudad de Laboulaye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *