Rugby: Sábado triunfal para el Club Social

Club Social Carlota vivió una jornada triunfal de la mano de sus planteles superior y juvenil durante este sábado 12.

En el caso de la Primera División, el “Arlequín” venció por 26 a 17 en su visita a “Los Zorros” de Río Tercero por la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa Córdoba.

Los carlotenses saltaron a la cancha con: 1- Marcos Saez; 2- Mateo Stefani; 3- Tomas Del Canto; 4- Cristian Ochoa; 5- Lucas Ponzo; 6- Juan Pablo Lucero; 7- Miguel McNamara; 8- Fernando Esquivel; 9- Juan Bonadeo; 10- Federico Carbonaro; 11- Vittorio Silvestri; 12- Wilton Artusso; 13- Nicolás Garafulic; 14- Martín Benausse; 15- Maximiliano Romero. Suplentes: 16- Pedro Márquez; 17- Pablo Coschiza; 18- Franco Zalazar; 19- Alexis Olguin; 20- Carlos Monina; bajo la dirección técnica de Sergio Mucarcel e Ignacio Vergara Oroño.

Los puntos del Social fueron anotados por tries de Nicolás Garafulic, Wilton Artusso, Vittorio Silvestri y Federico Carbonari, a los que se le suman tres conversiones de este último.

El próximo paso para el “Tricolor” será por las semifinales, donde recibirá al Aero Club de Río Cuarto, en su predio de calle Juan B. Justo, el sábado 19 a las 16:00.

Por otra parte, la M1 logró una valiosa victoria como local por 43 a 5 sobre Aero Club justamente, en el juego de ida de las semifinales de Copa de Plata en el Torneo Juvenil.

La vuelta será ahora en cancha del “Naranja” riocuartense, también el próximo sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *