Rugby: Social volvió a la victoria como local en la Copa Córdoba

El Club Social Carlota volvió a la senda del triunfo al vencer por 45 a 15 a Mañke RC de La Calera en un nuevo duelo de la Copa Córdoba, disputado este domingo 6 en su predio de calle Juan B. Justo.

La dupla técnica de Sergio Mucarcel e Ignacio Vergara Oroño mandaron a la cancha al siguiente equipo: 1- Tomas Del Canto; 2- Mateo Stefani; 3- Marcos Saez; 4- Lucas Ponzo; 5- Roberto Carabajal; 6- Miguel McNamara; 7- Juan Pablo Lucero; 8- Fernando Esquivel; 9- Juan Bonadeo; 10- Federico Carbonari; 11- Maximiliano Romero; 12- Wilton Artusso; 13- Nicolás Garafulic; 14- Carlos Monina; 15- Agustín Artusso. Suplentes: 16- Pablo Coschiza; 17- Pedro Márquez; 18- Martín Benausse; 19- Vittorio Silvestri; 20- José Balderamos.

Los 45 puntos del “Arlequín” fueron anotados por tries de Romero, Monina, McNamara, Garafulic (x2), y Carbonari (x2), además de cinco conversiones de este último.

A falta de una fecha para el cierre de la fase clasificatoria, con esta victoria el Social quedó en la segunda posición con 20 puntos, solo por detrás de Santa Rosa RC que suma 25, y por delante de Aero Club de Río Cuarto y Águilas de General Deheza que acumulan 19 y 17 unidades, respectivamente. Por detrás de ellos continúan Taborín de Córdoba con 10, Mañke y Hurones de Arroyito con 8, y Río Tercero RC con 1 (estos últimos dos con un juego menos).

El próximo paso para los carlotenses será el fin de semana entrante donde visitará a Río Tercero por la jornada que cierra la primera fase. Tras ello se conocerán los clasificados a la ronda eliminatoria y como quedarán conformados los cruces de semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *