AHORA

Schiaretti presentó la candidatura de Martín Llaryora a gobernador de Córdoba-

Fue en el encuentro provincial de Hacemos por Córdoba. «Tiene las condiciones para llevar a Córdoba hacia la nueva era», expresó el mandatario provincial.

Este lunes se llevó a cabo el encuentro provincial de Hacemos por Córdoba. Allí, Juan Schiaretti valoró el trabajo realizado en la provincia desde su gestión y aprovechó la ocasión para presentar la candidatura a gobernador de Martín Llaryora para el 2023.

El acto se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Quórum de Córdoba. Allí también se entregaron certificados a congresales del partido. “Ustedes son los cimientos sobre los cuales se asienta la transformación”, remarcó Schiaretti.

Schiaretti presentó la candidatura de Llaryora a gobernador de Córdoba

El gobernador provincial aprovechó la ocasión para destacar las principales aristas de su gestión y dijo que seguirá firme para los próximos años. “Somos un gobierno que hace mucho y habla poco, que no es comentarista de la realidad. Actuamos sobre la realidad para transformarla para que las familias puedan progresar”, señaló.

Remarcó el trabajo junto a todos los sectores, “porque podemos pensar distinto pero respetamos los pensamientos que sean diferentes”, y que su gobierno “es serio, que no anda con chicanas baratas”.

“No nos peleamos, queremos trabajar en conjunto para que Córdoba siga siendo el polo productivo de la patria argentina”, valoró el mandatario provincial. Y dijo que el modelo de Hacemos por Córdoba prevé subsidiar el empleo antes que el desempleo.

“La prioridad es la producción y el empleo. Pero aquellos que la pasan mal necesitan la mano solidaria del Estado. Nunca dejamos un cordobés a la deriva de Dios, estamos allí para acompañarlos”, expresó Schiaretti.

La presentación de la candidatura de Martín Llaryora

Llegando al final de su discurso, el gobernador planteó que “se viene una nueva era, marcada por la revolución cientifíco-técnica”. Mencionó los cambios que se generaron luego de la pandemia y la crisis que atraviesa nuestro país.

Schiaretti y Llaryora: un lanzamiento prematuro para ordenar al PJ |  Política | La Voz del Interior

“Seremos capaces de estar a la altura. Proponiendo las cosas que necesitamos ahora. Nos toca elegir un nuevo gobernador. Lo que tenemos que tener en claro es que no alcanza con lo que hemos hecho. Tenemos que leer las señales de eta nueva era y ponernos a la altura”, dijo

Por esto, y aunque aceptó la posibilidad de que haya una interna, aseguró que hay un joven que tiene la capacidad “para seguir con el timón”. De esta manera, comenzó a presentar la candidatura de Martín Llaryora para el 2023.

“Siendo aún joven, ha mostrado capacidad de gestión, capacidad de generar consenso. Ha mostrado seriedad y ha mostrado que tiene las condiciones para llevar responsablemente a Córdoba a la nueva era que se avecina: creo que esa persona además es un cordobés hecho y derecho”, describió.

“Cuando se ha tenido que plantar para defender a Córdoba lo ha hecho. Y ha sido capaz de debatir a lo interno de nuestra fuerza política. Además no se calla, no le tiene miedo a las cosas. Me refiero al amigo y compañero Martín Llaryora”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba