Golf: Se disputó una nueva edición de la “Copa La Carlota”

Uno de los torneos de golf más esperados del año tuvo lugar este fin de semana largo en el predio de “El Montecito”. Se trata de la cuarta edición de la “Copa La Carlota”, una competición por equipos que reunió a 28 jugadores.

El mismo tuvo lugar durante los días sábado 8 y lunes 10, donde se enfrentaron “Perelló Seguros” contra “YPF Duel S.R.L.”, cada uno con 14 miembros por lado, habituales jugadores del área de golf del club Central Argentino.

El primero de ellos estuvo conformado por: Francisco Basiluk, Gonzalo Guiñazú, José Rosa, Damián Coria, Juan Coutsiers, Eduardo Manassero, Daniel Baccani, Carlos Guiñazú, Nicolás Pagliarone, Rafael Gutiérrez, Victor Bodart, Facundo Zalazar, y Patricio Cavanagh.

En tanto que el segundo contó con la presencia de: Eduardo Aldecoa, Andrés Bonadeo, Guillermo Funes, Leonardo García, Martín Raffo, Fernando Rueda, Silvestre Aguerrebengoa, Federico Marín, José Iribarren, Juan Bonadeo, Daniel Pena, Luis Olmedo, Juan Ontivero, y Walter Vela.

El sábado se dio inicio a la competencia con la disputa de siete fourball, ganando cuatro los de “Perrelló” contra tres de los de “Duel”.

El cierre del evento se dio el lunes, donde la copa quedó en manos de los jugadores de “Perelló Seguros” con un puntaje final de 11,5 sobre los 9,5 cosechados por los miembros de “YPF Duel S.R.L.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba