Se abre la convocatoria para formar parte de “100 Horas de Teatro Independiente”

El llamado está destinado a grupos de teatro independiente y/o elencos concertados de la ciudad.

  • Se podrán presentar los proyectos hasta el 9 de octubre inclusive.
  • El festival “100 Horas de Teatro Independiente” se llevará a cabo desde el miércoles 9 al 14 de noviembre. Se Abre La Convocatoria Para Formar Parte De “100 Horas De Teatro Independiente”La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura, abre convocatoria para participar de la 14° edición de 100 Horas de Teatro Independiente.

    El llamado está destinado a todos los grupos de teatro independiente y/o elencos concertados de la Ciudad, incluyendo obras de teatro, circo, danza, danza-teatro y títeres para adultos.

    La Comisión de Selección priorizará proyectos que incluyan problemáticas de género, discapacidades y derechos humanos. Personas interesadas podrán anotarse hasta el domingo 9 de octubre inclusive enviando una carpeta digital al mail [email protected]

    Es requisito excluyente, ingresar al Registro Único de Artistas Escénicxs de la ciudad de Córdoba y completar el formulario. (Si ya se hizo en 2021, no será necesario).

    El festival “100 Horas de Teatro Independiente” se llevará a cabo entre el miércoles 9 de noviembre al lunes 14 de noviembre, con modalidad itinerante, a lo largo de diferentes salas de teatro independiente locales (habilitadas por la ordenanza 10782/04).

    La edición 2022, resumirá 12 funciones teatrales y numerosas actividades paralelas como capacitaciones, conferencias, charlas, talleres, conversatorios para la comunidad artística y actividades dirigidas a la comunidad en general.

    El objetivo de este festival es celebrar el encuentro del público con la producción cordobesa, en una maratónica fiesta a lo largo de seis días, en gran parte de las salas y espacios teatrales independientes de la Ciudad.

Deje un comentario