“Costanera Padel” vivió un fin de semana de festejo con su torneo aniversario

La Carlota disfrutó de una nueva competencia de pádel durante este fin de semana con la disputa de un torneo triple por el aniversario del predio de la “Costanera”.

La competición fue para tres categorías: Cuarta y Sexta de Caballeros, y un compensado de Séptima y Octava de Damas. Entre todas hubo más de 80 parejas inscriptas, un buen número de jugadores que participaron de este evento que comenzó el viernes 9 y finalizó el domingo 11.

El trofeo de campeón de Cuarta Masculina quedo en manos de la dupla Mauro Galfredi y Falcón, venciendo en la final a Juan Manuel Molina y Franco Aguerrebengoa. De la misma compitieron 15 equipos.

También entre los hombres, con un total de 42 parejas anotadas, los ganadores de Sexta fueron Javier Garcia y Emanuel Ferreti, dejando como subcampeones a Matías Pestrin y Carlos Rocha.

Por último, en Séptima y Octava Femenina se consagraron como las mejores Silvana Moreira y Valentina Garnica, siendo segundas la pareja de Fernanda Artusso y Agustina Noriega, entre 24 equipos.

El evento se llevó a cabo principalmente en las canchas de “Costanera”, pero también hubo juegos durante el sábado 10 en las de “La Pecera”. Un dato positivo que permite evidenciar el afianzamiento de la unión entre ambos complejos, algo que ya se había observado en el anterior torneo que tuvo nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *