Provinciales Senior y Super Senior: Atlético Brochero y Liga Bellvillense fueron los campeones

En la ciudad de Mina Clavero se disputó la 31ª edición de los Torneos Provinciales Senior y Super Senior “Héroes de Malvinas”, organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol durante este fin de semana.

Atlético de Cura Brochero se consagró campeón del Senior al derrotar en la final a Deportivo Villa del Dique. En tanto que el trofeo del Súper Senior fue para la Liga Bellvillense, quedando como subcampeón el equipo “B” de Liga Independiente.

Vale destacar la actuación de los equipos de nuestra Liga Regional de Fútbol de Canals en ambas competencias: Central Argentino de La Carlota (en el grupo D) y Libertad de Canals (en el grupo C) en el Senior, mientras que en el Súper Senior compitió el seleccionado de la LRFC (por la segunda zona).

En el caso del “Chaco”, fue líder de su grupo con 5 unidades, tras empatar con Matienzo de Monte Buey (1-1, con gol de Eugenio Blanco), vencer a Monte Redondo de Mina Clavero (1-0, con anotación de Ezequiel Fernández), y una nueva igualdad ante Sportivo Belgrano de Almafuere (0-0). Lamentablemente cayó derrotado en cuartos de final con UDCISA de San Agustín (1-0), quedando así eliminado en esta ronda.

Por su parte, el “Rojo” no pudo acceder a los “mano a mano”, tras quedar tercero en su zona con 4 puntos: perdió ante el posterior campeón Atlético Cura Brochero (1-0), igualó con Jorge Newbery “B” de Cura Brochero (0-0), y venció en la última jornada a Complejo Deportivo de Justiniano Posse (3-0, con conquistas de Ferreres, Lucero y Gadea).

Mientras que el equipo de la LRFC también quedó en el camino en la primera fase de la competencia. El equipo de nuestra liga sumó 4 puntos, habiendo ganado el duelo inicial a Liga del Sur “B” (1-0), caído en el siguiente con Liga Independiente (2-1), y empatado el último con Liga Bellvillense (1-1).

Plantel de Central Argentino:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *