Maxi Básquet de Ross en Córdoba y Mini Basquet de Central en Canals

Los dos clubes de La Carlota tuvieron actividad este fin de semana en materia básquet, con el equipo mayor femenino de Jorge Ross a nivel competitivo, mientras que los más chicos de Central Argentino tuvieron un encuentro amistoso.

Por una nueva fecha del Torneo Amistad, el Maxi Básquet Femenino del Puente jugó nuevamente dos partidos, esta vez en las instalaciones del club Ferroviario de Córdoba Capital.

En el primero de ellos enfrentó a Rieles Argentinos, cayendo por 76-35. En tanto que, en el segundo perdió por 46-29 ante el local Ferro.

El plantel dirigido por Laura Scodelari contó con: Natalia Martino, María Alanís, Mónica Torres, Laura Sánchez, Carola Burgos, Inés Martinengo, Verónica Aballay, Marcela Tomicich, Fernanda Doffo, Carolina Pagliarone, y Roxana Senn.

Por otra parte, el Mini Básquet del Chaco participó del Sexto Encuentro Amistoso de clubes de la Liga ProSur en la localidad de Canals.

El mismo se realizó en instalaciones del club Canalense donde, además del “Chaco” y el “Verde”, participaron Sporting Club de Laboulaye y Belgrano Juniors de Arias.

Este mismo evento de menores se desarrolló también en Ucacha, donde Atenas recibió a Argentino de Monte Maíz y Olimpo de Laborde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *