Gimnasia Artística: La Carlota tuvo un nuevo Encuentro de Escuelitas

La Gimnasia Artística tuvo actividad este sábado 10 en La Carlota con un nuevo Encuentro de Escuelitas en el Salón Polideportivo “Roberto Sibilla” del centro de nuestra ciudad.

Como anfitrión, Central Argentino recibió la visita de las instituciones Jorge Ross, Centro de Actividades Recreativas y Deportivas (CARD), Pabellón Argentino de Alejandro Roca y Jorge Newbery de Ucacha.

La actividad se disputo en tres turnos: el primero de las categorías pre-infantil, infantil y juvenil; el siguiente para los pre-mini; y el último con la división mini.

Cientos de personas estuvieron observando y acompañando a los más de 250 pequeños que participaron de esta gran jornada deportiva y de entretenimiento vivida desde la mañana sabatina.

“¡Gracias a las niñas por participar, los papas que nos acompañaron y a los clubes de La Carlota y zona por estar!”, manifestaron con alegría por las redes sociales de la Gimnasia Artística del Chaco.

Fue el cuarto evento de esta índole, tras los desarrollados por CARD, Ross y Newbery. El último será el mes próximo en instalaciones del club Pabellón.

Por otra parte, el fin de semana venidero habrá actividad nuevamente de esta disciplina en nuestra ciudad. En el Salón del Puente se disputará el 2º Torneo Provincial de los niveles C1, C2, C3 y D, con un número estimado de 350 gimnastas de todo Córdoba que visitaran La Carlota durante los días sábado 17 y domingo 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *