Club Social Carlota vivió una tarde de festejos ante Jockey Club de Río Cuarto

Club Social Carlota tuvo festejo doble en la tarde del sábado 30 al lograr victorias como local con sus divisiones juvenil y primera ante el Jockey Club de Río Cuarto.

El equipo mayor continua con su buena campaña en el Super 9C de Rugby, y logró un amplio triunfo 60 a 20 a los Naranjas del Imperio.

El primer tiempo lo encontraba mejor al Arlequín. Sin embargo terminarían esa etapa inicial igualados en 13 puntos.

Empero, en la segunda parte no dejó dudas y arrolló a la visita consiguiendo 47 puntos contra apenas 7 del rival, finalizando con el resultado favorable de 60 a 20.

Las anotaciones del equipo carlotense fueron a través de tries de Nicolás Garafulic (x2), Fernando Esquivel (x2), Maximiliano Romero, Carlos Monina y Agustín Artusso, además de 6 conversiones y 2 penales marcados por Federico Carbonari, y un trie-penal sancionado sobre Garafulic.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Mucarcel e Ignacio Vergara Oroño continúan con tranquilidad en puestos de clasificación a los play off.

De igual modo, en la antesala al duelo de Primera, hubo enfrentamiento entre los mismos rivales en la división juvenil, el cual también quedó en manos del Social por 19 a 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *