La Carlota copada con un nuevo encuentro de Gimnasia Artística

La Carlota se vio movilizada este fin de semana de la mano de la gimnasia artística debido a que se desarrolló el Segundo Encuentro Regional de Escuelas del 2022.

En esta ocasión fue el club Jorge R. Ross el encargado de llevar a cabo este evento que contó con la presencia de más de 350 gimnastas, tanto de la rama femenina como masculina.

El mismo se realizó el sábado 2 y contó con la presencia de los clubes Jorge Ross, Central Argentino y CARD de La Carlota, además de los visitantes Jorge Newbery de Ucacha y Pabellón Argentino de Alejandro Roca.

Y no solo tuvo lugar la gimnasia artística, sino que también hubo tiempo para ver a los niños de la novedosa disciplina Parkour que, de la mano del profesor Gastón Quetglas, tuvieron su primer muestra al público.

Cientos de familiares y otros espectadores se llegaron al salón de la institución para vivir esta gran jornada deportiva y de entretenimiento para los más pequeños.

«Fue un éxito total. Con una organización impecable, salón totalmente calefaccionado y una concurrencia muy importante de personas», comentaron desde la organización.

Y completaron vía redes sociales: «Estamos muy felices y queremos agradecer a todos los que nos ayudaron y estuvieron presentes para que saliera excelente (…) Gracias, gracias, gracias… La felicidad de tener tanta gente presente es indescriptible».

De igual modo, desde el club rosseño aprovecharon la oportunidad para presentar sus nuevas mallas, según comentó la profesora Agustina Barbero, a cargo de la disciplina juntó a Mercedes Venturuzzi, y que estuvieron acompañadas de Paulina Pena, Lucrecia Letona y Josefina Alesandretti.

Tras los dos primeros encuentros desarrollados en La Carlota, los próximos eventos programados para las escuelitas de gimnasia serán post vacaciones de julio, bajo la organización de Newbery de Ucacha, Central Argentino de La Carlota, y Pabellón de Alejandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *