Vóley: Central cerró otro gran fin de semana con consagraciones en Liga AVID

Otro gran fin de semana pasó para el vóley de Central Argentino de La Carlota con nuevas consagraciones en diversas categorías de Liga AVID, tras las definiciones disputadas tanto en Copa de Oro como de Plata.

El primer plantel chaqueño en saltar a la cancha fue el de la Primera Masculina que estuvo jugando la fase final en Idiazabal en la noche del viernes 1.

Los chicos de Central finalizaron en el cuarto puesto de Copa de Oro, luego de caer en dos sets (26/24 – 25/19) ante Municipal Idiazabal en semifinal, y también en dos sets (25/19 – 25/23) ante San Martín de Ucacha en el duelo por la tercera posición.

Los jóvenes dirigidos por Omar Carrizo fueron: Kevin Matos, Segundo Martínez, Joaquín Piñeiro, Alejo Grezzana, Benjamín Hernández, Tobías Arballo, Gonzalo Piñeiro, Mateo Frua, y Lautaro Crosa.

Asimismo, el sábado 2 en el Salón Polideportivo Roberto Sibilla de nuestra ciudad, se jugaron las finales de Sub 14 y Sub 18 femeninas.

En la mayor de las divisiones, Central se quedó con el título de Copa de Oro de manera invicta, venciendo en la final a San Martín de Ucacha por 25/17 – 25/7.

El conjunto campeón lo conformaron: Brisa Garafulic, Belén Marín, Sasha Fernández, Renata Alberti, Candela Moyano, Celina Robaglio, Martina Amaya, Lucía Rosso, Agustina Maurino, Magali González, y Milagros Ochoa.

Mientras que la Copa de Plata quedó en manos de Municipal de La Laguna que derrotó a Municipal Chazón por 25/19 – 25/19.

De igual manera, el campeonato de Sub 14 también fue para Central. Tras la realización del Grand Prix Final, con triunfos 25/20 – 25/22 sobre Municipal Etruria y 25/16 – 23/25 – 15/7 ante Municipal La Laguna, el plantel ‘A’ del Chaco se alzó con el título de forma invicta.

Las jugadoras que obtuvieron la consagración fueron: Martina Cavina, Emilia Terugi, Brenda Gómez, Paulina Aguilera, Elena Sifredo, Ana Luz Márquez, Sofía Gil, y Julia Gauna.

En tanto que el equipo ‘B’ finalizó el torneo con derrotas ante La Laguna por 21/25 – 23/25 y contra Etruria por 24/26 – 25/20 – 10/15.

Este plantel contó con: Candela Ordóñez, Agustina Bella, Milagros Torres, Catalina Faquini, Luna Alanis, Noelia Graffia, Emma Saturni, y Lourdes Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *