Hockey: Movimiento para Ross dentro y fuera de la cancha

El hockey de Jorge Ross se encuentra con importantes movimientos tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Por el lado deportivo, la Sexta División goleó 4 a 0 al club Lautaro Roncedo de Alcira Gigena por la undécima y última fecha de la primera rueda del torneo de la Liga ACRAHSC, disputada este sábado 2 en el predio de ‘El Tiro’ de La Carlota.

Los goles los convirtieron Brisa Collo, Valentina Chicco, Milagros Collo y Agostina Cruseño.

Tras un receso por las vacaciones invernales, la segunda vuelta de la competencia será el fin de semana del 23/24 de julio con la disputa de la 12ª fecha. En esa jornada, Ross será local de Pabellón Argentino de Alejandro Roca.

De igual modo, otra noticia destacada es que Clara Echevarría, Anahí Pereyra, Valentina Chicco y Agostina Cruseño, fueron convocadas para el seleccionado de la asociación que disputara un nuevo torneo en San Juan.

En lo que respecta al proyecto dirigencial, en los últimos días se confirmó el regreso de Fabián Gallego al hockey del ‘Puente’ en el rol de coordinador, con la intención de que pueda aportar su conocimiento y experiencia en el área.

«Estamos muy felices de anunciar su regreso (…) Vale señalar que Fabián supo ganarse el reconocimiento a nivel regional producto de su trabajo comprometido y ordenado durante muchos años en nuestra institución (…) ¡Bienvenido Fabián!», comunicaron vía redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *