La Asociación Juárez Celman de Bochas informó sobre la actividad desarrollada este fin de semana por parte de sus representantes en diversos torneos.

El evento principal fue el Torneo Regional Sub 18 – Zona Suroeste, disputado en Berrotaran el sábado 25. Allí estuvieron jugando por el seleccionado de la asociación los deportistas Juan José Mendia (Atenas, Ucacha), Brisa Gómez (Víctor Venetto, Los Cisnes) y Dylan Alem (Central Argentino, La Carlota), acompañados por el entrenador Carlos Guillermo.

Juárez Celman compartió grupo con las asociaciones de Calamuchita, Río Cuarto y Villa María. Con el primero de ellos se midió en el debut, ganando por 12 a 4.

Lamentablemente cayó derrotado en los otros dos juegos: 12-0 ante los riocuartenses, y 12-5 frente a los villamarienses, quedando así eliminados en la ronda clasificatoria.

Por otra parte, dos parejas que forman parte de la asociación lograron podios en torneos jugados el domingo 26.

Una de ellos fue la dupla de Alberto Fernández y Rubén Madrid (Central Argentino, La Carlota) que se consagraron campeones en el Torneo de Parejas de Tercera Categoría en Ballesteros Sud (el 1º y 2º puesto se definieron por sorteo).

En tanto que Héctor Flores y Daniel Ferreyra (Atenas, Ucacha) finalizaron en el tercer lugar del Torneo de Parejas de Segunda Categoría en Centro Juvenil Agrario Elena.

Deje un comentario