El seleccionado mayor de damas de la Asociación de Hockey del Sur de Córdoba (ACRAHSC) participó este fin de semana del Torneo Ascenso C realizado en Tucumán.

El equipo contó con la participación de cuatro jugadoras del club Jorge Ross de La Carlota: Silvina Fernández, Natalia Allende, Sara Sardoy y Brisa Collo.

La selección de ACRAHSC enfrentó en el primer juego a Federación del Oeste cayendo por 3 a 1, siendo Victoria Ottone la autora del gol.

En tanto que en su segunda participación igualó 1 a 1 con Asociación Jujeña, siendo Tamara Cangele quien logró la conquista.

Ya en la ronda siguiente, ACRAHSC sufrió la derrota 3 a 0 con Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateur (ARJHA), despidiéndose así del torneo.

El plantel completo del seleccionado de ACRAHSC lo conformaron:

Sara Sardoy, Silvina Fernández, Natalia Allende, y Brisa Collo (Jorge Ross); Tamara Álamo, Paula Fuentes, Lucía Vélez y Lucila Tomatis (Municipal de Las Acequias); Victoria Ottone (Pabellón de Alejandro); Tamara Cángele, y Catalina Oviedo (Estudiantes de Río Cuarto); Sofía Lucero, Agustina Puentes, y Anabela Leguiza (Belgrano de Vicuña Mackenna); Romina Blangero, y Karen Molina (Agustín Gallo de Bulnes); Dayana Rossia, y Ludmila Ledesma (Toro de Coronel Moldes).

Director Técnico: Enio Cordenos. Preparador Físico: Nicolás Minardi. Jefe de equipo/Kinesio: Melisa Beaugé. Presidente de Delegación: Fernando Gallo.

Deje un comentario