El Seleccionado de ACRAHSC disputó un torneo en Tucumán con presencia carlotense

El seleccionado mayor de damas de la Asociación de Hockey del Sur de Córdoba (ACRAHSC) participó este fin de semana del Torneo Ascenso C realizado en Tucumán.

El equipo contó con la participación de cuatro jugadoras del club Jorge Ross de La Carlota: Silvina Fernández, Natalia Allende, Sara Sardoy y Brisa Collo.

La selección de ACRAHSC enfrentó en el primer juego a Federación del Oeste cayendo por 3 a 1, siendo Victoria Ottone la autora del gol.

En tanto que en su segunda participación igualó 1 a 1 con Asociación Jujeña, siendo Tamara Cangele quien logró la conquista.

Ya en la ronda siguiente, ACRAHSC sufrió la derrota 3 a 0 con Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateur (ARJHA), despidiéndose así del torneo.

El plantel completo del seleccionado de ACRAHSC lo conformaron:

Sara Sardoy, Silvina Fernández, Natalia Allende, y Brisa Collo (Jorge Ross); Tamara Álamo, Paula Fuentes, Lucía Vélez y Lucila Tomatis (Municipal de Las Acequias); Victoria Ottone (Pabellón de Alejandro); Tamara Cángele, y Catalina Oviedo (Estudiantes de Río Cuarto); Sofía Lucero, Agustina Puentes, y Anabela Leguiza (Belgrano de Vicuña Mackenna); Romina Blangero, y Karen Molina (Agustín Gallo de Bulnes); Dayana Rossia, y Ludmila Ledesma (Toro de Coronel Moldes).

Director Técnico: Enio Cordenos. Preparador Físico: Nicolás Minardi. Jefe de equipo/Kinesio: Melisa Beaugé. Presidente de Delegación: Fernando Gallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *