Polideportivo: La Carlota se movió también con Taekwondo, Bochas, Golf y Hockey

A lo largo de los últimos días, fueron muchas las disciplinas que se practican en La Carlota que tuvieron actividad en la ciudad y otros puntos del país.

Aquí un repaso de ellas:

TAEKWONDO

La profesora Patricia Gigena representó a Jorge Ross y La Carlota en el 4° Torneo Patagónico y obtuvo el 1° puesto en técnica. En el torneo realizado en Bariloche, Río Negro, se hicieron presentes 400 competidores de diferentes partes del país.

GOLF

La Copa ‘Don Oleo’ tuvo la disputa de la 8ª fecha en instalaciones del Montecito durante el sábado 21.

Con un score neto de 61, Ariel Hid fue el ganador de la categoría 0-13, escoltado por Juan Coutsiers con 68, y siendo tercero Damián Coria con 69.

En la tabla general se mantiene líder Federico Marín con 1635 puntos, seguido por Hid con 1610 y Eduardo Aldecoa con 1465.

Mientras que la fecha en la división 14-36 fue ganada por Silvestre Aguerrebengoa con 65 de score neto, dejando segundo a Rafael Gutiérrez con 69, y tercero a Rodolfo Aguerrebengoa con 70.

El campeonato lo tiene arriba de todos a José Rosa con 1950 unidades. Completan el podio S. Aguerrebengoa con 1590 y Gutiérrez con 1295.

La actividad golfistica continuará el miércoles 25 con la disputa de la 2ª fecha del Circuito de Feriados.

HOCKEY MASCULINO

El equipo masculino de Jorge Ross viajó a Río Cuarto donde disputo un nuevo partido amistoso con Deportivo Municipal en el Polideportivo Nº 2 de dicha ciudad. El encuentro finalizó 2 a 2, marcando Carlos Pedemonti e Ivar Lima los goles albicelestes.

BOCHAS

El domingo 22 se desarrolló en el club Jorge Ross de La Carlota un nuevo Torneo por Parejas Interfederativo, con un total de 67 equipos inscriptos.

Entre 26 parejas de la categoría de 4 puntos, Carlos Rodríguez y Pedro Ojeda (Central Argentino) vencieron en la final por 12/4 a Carlos Montero y Fabián Guzmán (Talleres, Adelia María). Ángelo Herrera y Joaquín Olmedo (Atenas, Ucacha) fueron terceros.

En tanto que, de un total de 41 equipos de la división 2 puntos, Norma Ramírez y Roberto Arrua fueron ganadores, seguido por Alberto Andreossi y Pablo Cambranero, y Mauricio Villalba y Gabriel Flores, todos de Central Argentino, habiéndose definido los puestos por sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *