Se desarrolló el primer encuentro de gimnasia artística del año

Cientos de gimnastas fueron parte del primer encuentro de gimnasia artística del 2022 que organizó el Centro de Actividades Deportivas y Recreativas (CARD) en las instalaciones del Instituto Nuestra Madre de La Merced de La Carlota, durante el sábado 14.

Más de 250 gimnastas, tanto mujeres como varones, fueron parte del evento representando a las instituciones Jorge Ross de La Carlota, Jorge Newbery de Ucacha, Pabellón Argentino de Alejandro Roca, Instituto Artístico Kira de Laboulaye, y el mencionado CARD.

Durante este acontecimiento, cientos de personas del público ayudaron a conformar un lindo ambiente junto a los pequeños que disfrutaron de la actividad.

Asimismo, desde CARD valoraron el trabajo de los padres que ayudaron para movilizar los elementos y adornar el salón.

De igual modo, el profesor Jorge Gigena destacó: «Un agradecimiento enorme a las autoridades del INMM que colaboraron con este proyecto, tuvieron una gran disposición y nos abrieron las puertas desde el primer momento, lo que para nosotros tiene mucho valor».

Los próximos eventos programados para las escuelitas de gimnasia serán en Ross durante junio y, post vacaciones de julio, en Newbery de Ucacha, Central Argentino de La Carlota, y Pabellón de Alejandro.

De igual modo, el fin de semana venidero se desarrollará el primer Torneo Promocional Federativo en el club Central Argentino de Río Cuarto, bajo la organización de la Federación Cordobesa de Gimnasia Artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *