AHORA

Central y la Muni vivieron un fin de semana a puro vóley

Los equipos de vóley de Central Argentino y Municipal de La Carlota vivieron jornadas de intensa actividad a lo largo de todo el fin de semana.

En el caso de la institución rojinegra, los equipos de Sub 14, Sub 18 y Primera División estuvieron participando de diferentes juegos de Liga AVID.

En el caso de las divisiones menores, comandadas por los profesores Nadia Doffo y Omar Carrizo, jugaron como locales la primera fecha con tres planteles.

El equipo ‘A’ de Sub 14 estuvo compuesto por: Paulina Aguilera, Julia Gauna, Martina Cavina Teruggi, Sofía Gil, Brenda Gómez, Ana Luz Márquez Vásquez, Elena Sifredo de Rosa, Isabela Smargiasi, y Josefina Teruggi.

El conjunto ‘B’ de la misma categoría lo conformaron: Luna Alanis, Sofia Andrenacci, Lourdes Caballero, Noelia Grafia, Adelina Lorincz, Candela Ordoñez, Emma Saturni, Milagros Torres Hidalgo, y Abril Bella.

Asimismo, la división Sub 18 tuvo a las siguientes jugadoras: Magali González Conti, Sasha Fernández, Candela Moyano, Brisa Garafulic, Renata Alberti, Agustina Maurino, Celina Robaglio, Martina Amaya, Lucia Rosso, Macarena Pugliano, y Belén Marín.

De igual modo, también hubo actividad para los planteles superiores del Chaco, jugando los dos equipos ante los clubes municipales de La Laguna y Chazón.

Central Argentino ‘A’ venció en ambos juegos por 3-0: a La Laguna con parciales de 25/15 – 25/14 – 15/13, mientras que a Chazón con parciales de 25/5 – 25/6 – 15/5.

La lista de este primer equipo la conformaron: Antonela Pierini, Carla Amaya, Agustina Andrada, Viviana Pierini, Tamara Barbosa, Veronica Flores, Noelia Pierini, y Roxana Ramírez.

Mientras que la Primera División ‘B’ chaqueña cosechó los mismos resultados: 3-0 sobre Chazón (parciales de 25/17 – 25/16 – 15/11), y 3-0 a La Laguna (parciales de 25/11 – 25/20 – 15/12).

Este conjunto lo integraron: Cintia Alanís, Florencia Allende, Paola Carrizo, Lourdes González, Emilia Grossi, Vanesa Guevara, Celeste Peña, Pamela Sosa, y Eliana Peña.

El próximo fin de semana, Central volverá a acoger partidos de la liga en su polideportivo Roberto Sibilla.

El viernes 29 estará recibiendo con su equipo masculino a los clubes Municipal de Santa Eufemia, San Martín de Ucacha y Municipal de Chazón.

Mientras que, el sábado 30, jugaran los planteles femeninos de Sub 13 y Sub 16 contra Argentino de Monte Maíz y Municipalidad de Etruria.

Por su parte, la ‘Muni’ estuvo jugando el domingo 24 en la ciudad de Corral de Bustos por el inicio de la temporada 2022 de la Liga ‘Asociación de Vóley de Clubes No Federados del Sur de Córdoba’.

En sus dos juegos obtuvieron resultados dispares: en el primero vencieron 2-0 al combinado de Venado Tuerto, mientras que en el siguiente fueron derrotadas 2-1 por Matienzo de Monte Buey con un ajustado tercer set.

Comandadas por Antonia Pedraza y Vilma Gómez, la plantilla de las carlotenses la conformaron: Antonella Pierini, Vanesa Guevara, Paola Carrizo, Noelia Pierini, Carla Amaya, Verónica Flores, Pamela Sosa, Viviana Pierini, y Agustina Andrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba