AHORA

Central y Sarmiento quedaron igualados en la noche ledesmense

Central Argentino de La Carlota y Sarmiento de Alejo Ledesma igualaron 1 a 1 en el duelo que dio cierre a la fecha 7 del Apertura de la Liga de Canals, en la noche del miércoles 13 en el estadio ‘Enrique A. Farioli’ de la institución azul.

La dupla técnica de Esteban Cortalezzi y Gustavo Rocha mandó a la cancha un equipo con muchas variantes, pensando en el duelo de vuelta de las semifinales del Provincial del domingo 17 ante Talleres de Ballesteros.

Así y todo, el Chaco logró sacar ventaja a través de Federico Guarino. Empero, Augusto Odasso puso rápidamente el empate para el local, todo en el primer tiempo.

El partido fue de tramite parejo, y la igualdad se mantuvo hasta el cierre del partido. En el medio, Ariel García de Central vio la tarjeta roja, ya en el segundo tiempo.

Con este punto por lado, la igualdad también se mantuvo en puntos, ya que ambos cosechan 9 unidades en lo que va de torneo.

Sarmiento se preparará ahora para enfrentar el domingo a Belgrano Juniors en Arias. En tanto que Central jugará su choque del Provincial el fin de semana, posponiendo el duelo con Canalense con fecha indefinida, dependiendo que suceda en Ballesteros.

SÍNTESIS:

Sarmiento AL (1): 1- Nazareno Duran; 2- Franco Zárate; 3- Matías Reding; 4- Nicolás Fontanone; 5- Leonel Bies; 6- Agustín Contreras; 7- Brian Fernández; 8- Lisandro Zárate; 9- Augusto Odasso; 10- Santiago Zárate; 11- Mauricio Quiroga. Suplentes: 12- Hernán Luna; 13- Alejo Novarini; 14- Mateo Sablosky; 15- Francisco Di Santo; 16- Martín Costilla; 17- Alexander Palacios. DT: Gonzalo Amador.

Central Argentino (1): 1- Kevin Garrido; 2- Federico Ferreyra; 3- Ariel García; 4- Agustín Quiroga; 5- Federico Ridolfi; 6- Tomás Moyano; 7- Tadeo Ledesma; 8- Manuel Godoy; 9- Federico Guarino; 10- Román Altamirano; 11- Matías Baier. Suplentes: 12- Francisco Albornoz; 13- Federico Benítez; 14- Agustín Markusek; 15- Benjamín Nievas; 16- José Herrero. DT: Esteban Cortalezzi – Gustavo Rocha.

Goles: Federico Guarino (Central); Augusto Odasso (Sarmiento).

Expulsado: Ariel García (Central).

.

RESERVA: Los pibes jugaron un partidazo con ocho goles

Las cuartas divisiones de Central y Sarmiento se sacaron chispas anoche en un duelo de ocho goles, empatando 4 a 4 y sumando un punto por lado.

Los goles del Chaco fueron anotados por Benjamín Nievas (x2), Eduardo Cattani, y Brian Gaeza. Para el Azul convirtieron Ezequiel Fleitas (x2), Juan Caceres, y el restante en contra.

Así se mantuvo la ventaja de un punto a favor de los carlotenes, que suma ahora 6 contra 5 de los ledesmenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba