AHORA

Central cerró la quinta fecha con goleada a Belgrano en Arias

Central Argentino venció por 3 a 0 a Belgrano Juniors la noche de este miércoles en Arias, por la quinta fecha del torneo apertura de la Liga de Canals.

La dupla de Esteban Cortalezzi y Gustavo Rocha mandaron a la cancha a un equipo con varios titulares, pese a que el domingo se juega la clasificación a semifinales del Provincial en Villa Rossi ante La Lonja.

Y la apuesta les salió redonda, ya que en el primer tiempo logró sacar la ventaja de tres goles que se mantendría hasta el final.

El primer tanto llegó a través de Mario Maldonado, que con un remate desde fuera del área quebró la resistencia del arquero lomonegro y puso arriba al Chaco a los 6′.

Pasada la media hora de encuentro, Martín Ramón Amaya escaló la cancha por el andarivel derecho, metió el pase atrás y allí apareció la figura de Augusto Bonivardi para colocar el segundo gol a los 32′.

Y a los 41′ sería el turno de Mariano Guerreiro, quien volvía a sumar minutos después de algunos días con complicaciones de salud. El ‘Tanque’ apareció por la derecha para meter un remate fortísimo al angulo y sellar la victoria chaqueña.

En el segundo tiempo tuvo la gran chance de descontar el local por la vía penal, pero Brian Gauto mandó su remate por encima del arco defendido por Kevin Garrido.

Los equipos finalizaron con 10 jugadores por lado, tras las expulsiones de Vargas en Belgrano y Nievas en Central por un encontronazo a pocos minutos del final.

De esta manera festejó Central, que sumó tres puntos que le permiten meterse ahora entre los mejores cuatro equipos de la tabla de posiciones, y ya mentalizarse en el juego del domingo ante La Lonja.

Por su parte, Belgrano buscará levantar cabeza de cara al choque clásico que tendrá ante Arias Foot Ball Club, en un duelo que los encuentra a ambos en la zona baja de la tabla.

.

SÍNTESIS:

Central Argentino: 1- Kevin Garrido; 2- Federico Benítez; 3- Maximiliano Real; 4- Martín Ramón Amaya; 5- Iván Madrid; 6- Tomas Moyano, 7- Mario Maldonado; 8- Manuel Godoy; 9- Mariano Guerreiro; 10- Augusto Bonivardi; 11- Federico Guarino. Suplentes: 12- Maximiliano Garrido; 13- Gonzalo Genesoni; 14- Gustavo Martínez; 15- Uriel Sánchez; 16- Tadeo Ledesma; 17- Ariel García; 18- Diego Nievas. DT: Esteban Cortalezzi – Gustavo Rocha.

Cambios en Central: Tadeo Ledesma x Mariano Guerreiro; Uriel Sánchez x Iván Madrid; Diego Nievas x Augusto Bonivardi; Ariel García x Mario Maldonado.

Goles: Mario Maldonado (6′ PT – Central); Augusto Bonivardi (32′ PT – Central); Mariano Guerreiro (41′ PT – Central).

Expulsados: Vargas (Belgrano); Nievas (Central).

.

RESERVA: El Chaco festejó también con los pibes

En el duelo de cuarta división, el triunfo también quedó en manos de Central Argentino al superar por 3 a 2 a Belgrano Juniors.

Los goles del local fueron convertidos por Nicolás Gómez y Ezequiel Maurino. Mientras que para el equipo vencedor anotaron Jairo Ramón Agustín Markusek por partida doble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba