AHORA

Pasó un nuevo fin de semana de intensa actividad para los bochofilos carlotenses

El fin de semana volvió a tener una agenda movida para los deportistas miembros de los clubes de La Carlota y de toda la Asociación Juárez Celman de Bochas, con el desarrollo de torneos para juveniles como para mayores.

El sábado 26 se desarrolló en las instalaciones del club Atenas de Ucacha el Torneo Selectivo Sub 15, donde se consagró campeón Agustín Pavón (Central Argentino) al vencer en la final por 12/2 a Lukas Spengler (Jorge Ross).

Por su parte, Juan Ignacio Mendía (Atenas) y Dylan Alem (Central Argentino) ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Por otra parte, Central Argentino de La Carlota fue sede de un nuevo Torneo por Parejas Interfederativo que se disputo el domingo 27.

En el mismo participaron un total de 91 equipos: 44 en la división de 4 puntos, y 47 en la de 2 puntos.

En la primera de ellas, se consagraron como vencedores Héctor Ávila y Juan Carlos Rodríguez (Central Argentino) tras derrotar 12/7 en la definición a Pablo Villalba y Ángelo Herrera (Atenas). El tercer puesto lo ocuparon Edith Baigorria y Héctor Flores (Atenas).

En tanto que el equipo conformado por Diego Ferreyra, Joaquín Olmedo y Joaquín Aguilera (Atenas) se proclamaron como los mejores de la divisional de 2 puntos.

Los puestos segundo y tercero se definieron por sorteo, luego de que dos equipos fueran descalificados en semifinales. Así el lugar de subcampeón fue para Claudio Pereyra y José Coronel (Central), y la tercera ubicación los tuvo a Estefanía Diale y Horacio Musso (Confraternidad, Monte de Los Gauchos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba