Rompieron las redes: Ross logró su primera victoria en un duelo a puro gol frente al Arias FBC

Jorge Ross cortó la racha negativa de dos derrotas al vencer al Arias Foot Ball Club por 5 a 4 este domingo en La Carlota, por el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga de Canals.

El local, por lesiones y suspensiones, tuvo que apelar a la inclusión de algunos juveniles. Y en un vibrante partido, la primera emoción se produjo a los 16’ cuando Jorge Canelo gambeteó a dos rivales y dentro del área venció a Matías Grenada para poner al “Tricolor” arriba en el marcador.

El “Puente” reaccionó rápidamente y fue a buscar la igualdad. Y la logró a los 27’ cuando Julián Gallo conectó de cabeza un tiro libre de Francisco Narvaja y dejó sin chances al arquero Edgardo Herrera.

Grítalo ‘capitán’: Gol y beso al escudo de Ross para Julián Gallo (Foto: Facebook J.R. Ross).

El fondo visitante no brindaba mucha seguridad, y lo aprovechó el equipo de Juan Montero para ponerse en ventaja a los 38’ por intermedio de Ignacio Maldonado que, después de un cabezazo del “Gringo” Gallo y un rebote, disparó dentro del área chica y puso el encuentro favorable 2 a 1 para Ross.

El tercero del “Albiceleste” llegó a los 45’ a través de un penal que le cometieron a Diego Zárate y que Francisco Narvaja cambió por gol.

El final del primer tiempo tendría un tanto más, pero para la visita: también de penal, Rolando Barrio descontó para los arienses a los 47’, haciendo que la diferencia sea más corta antes de marcharse a los vestuarios.

En ese amanecer del complemento llegaría el empate del “Trico” con un bonito gol de Canelo a los 9’ para poner el 3 a 3.

Sin embargo, Ross siguió atacando en busca del triunfo. Y desde el banco apareció Juan Vidal, para anotar el cuarto a los 28’ tras la habilitación de Agustín Silva, y el quinto a los 32’ conectando un centro por el segundo palo.

Sobre el final, nuevamente Barrio aprovechó un envió cruzado para mandar a guardar el balón al fondo de la red anotando el cuarto tanto del visitante a los 44’, cerrando el partido con un marcador de 5 a 4 a favor del local.

En un emocionante encuentro ganó Jorge Ross, que supo sobreponerse al uno a cero del comienzo y concretar su primera victoria del torneo para ya pensar en su visita a uno de los punteros, Colonia de Alejandro Roca que suma puntaje perfecto. Ese duelo se jugará el viernes 18 por la noche, a las 20:30 en reserva y 22:30 en primera.

Fuerte los aplausos: Ross logró su primer triunfo en un partidazo ante Arias FBC (Foto: Facebook J.R. Ross).

.

SÍNTESIS

Jorge Ross (5): 1- Matías Grenada; 2- Julián Gallo; 3- Juan Spinella; 4- Valentín Marcusek; 5- Diego Zárate; 6- Gastón Quetglas; 7- Catriel Fernández; 8- Francisco Narvaja; 9- Agustín Silva; 10- Gabriel Chacón; 11- Ignacio Maldonado. Suplentes: 12- Pablo Rubies; 13- Renato De Rosa; 14- Diego Torres; 15- Ignacio Letona; 16- Federico Letona; 17- Juan  Vidal; 18- Alexis Meneses. DT: Juan Montero.

Arias FBC (4): 1- Edgardo Herrera; 2- Alejandro Salcedo; 3- Alexander Fernandez; 4- Luciano Noc; 5- Franco Gomez; 6- Facundo Cortese; 7- Ramiro Cuello; 8- Emiliano Damario; 9- Rolando Barrio; 10- Jorge Canelo; 11- Axel Savino. Suplentes: 12- Facundo Mendez; 13- Tomás Martinez; 14- Nahuel Herbera; 15- Juan Lapietra; 16- Eric Lehman; 17- Ezequiel Schiaverano; 18- Franco Albornoz. DT: Domingo Cardozo.

Cambios en Ross: Renato De Rosa x Valentín Markusek; Juan Vidal x Ignacio Maldonado; Federico Letona x Francisco Narvaja; Ignacio Letona x Catriel Fernández.

Cambios en Arias FBC: Nahuel Barbero x Franco Gómez; Tomás Martínez x Ramiro Cuello; Ezequiel Schiaverano x Emiliano Da Mario.

Goles: Jorge Canelo (16’ PT – Arias); Julián Gallo (17’ PT – Ross); Ignacio Maldonado (38’ PT – Ross); Francisco Narvaja (penal, 45’ PT – Ross); Rolando Barrio (penal, 47’ PT – Arias); Jorge Canelo (9’ ST – Arias); Juan Vidal (28’ ST – Ross); Juan Vidal (32’ ST – Ross); Rolando Barrio (44’ ST – Arias).

Arbitro: Gabriel Rodríguez. Asistentes: Oscar Manzaneli, y Aníbal Benicio (ACAF – Córdoba).

.

RESERVA: El campeón lidera con puntaje perfecto

La cuarta división de Jorge Ross volvió a ganar este domingo. Fue como local por 3 a 0 frente al Arias FBC, con  goles de Leonardo Balderamos, Juan Sosa y Jonathan Landini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *