AHORA

Jorge Ross empató con Huracán de Laboulaye y se prepara para el debut en la Liga de Canals

Jorge Ross empató su segundo y último partido amistoso con Huracán de Laboulaye, previo al inicio del torneo apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals que se dará el próximo fin de semana.

El elenco albiceleste igualó 0 a 0 en el juego disputado en el Estadio del Puente en la tarde del sábado 19.

Las principales incidencias fueron un penal en la etapa inicial para la visita, que rebotó en el palo y salió, además de la expulsión de uno de los delanteros del Globo sobre el cierre del encuentro.

El conjunto dirigido por Juan Montero salió a la cancha con: 1- Pablo Rubies; 2- Juan Cruz Moreno; 3- Renato De Rosa; 4- Nicolás Torres; 5- Julián Gallo; 6- Gastón Quetglas; 7- Juan Vida; 8- Maximiliano Tevez; 9- Agustín Silva; 10- Gabriel Sosa; 11- Ignacio Letona.

Sumaron minutos ingresando desde el banco los jugadores: Matías Grenada, Oscar Mansilla, Federico Letona, Alexis Meneses, Nicolás Zárate, David Véliz, Valentín Markusek, Cesar Elisamburu, y Francisco Narvaja.

Además, en el duelo preliminar, la reserva albiceleste se impuso a los de Laboulaye por 4 a 2, con goles de Benjamín Henflen, Esteban Escudero (x2) y Catriel Fernández (penal).

Jorge Ross culminó con este duelo la pretemporada, y tendrá la última semana de preparación antes del inicio de campeonato que será el lunes 28 de febrero como local ante Sarmiento de Alejo Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba