El Beach Vóley brilló con un gran torneo en El Montecito

El predio El Montecito de Central Argentino volvió a vivir una doble jornada a pura competencia de Beach Vóley durante el sábado 15 y domingo 16, con un importante número de participantes locales y también de diversos puntos del país.

El torneo se desarrolló en tres categorías, tanto para hombres como para mujeres.

En la modalidad duplas, los vencedores fueron Ángel Boffa y Sebastián Rubiolo de Río Cuarto, quienes vencieron a los locales Melisa Galindez y Juan Tuninetti. Completaron el podio Vega y Filiponi de Rosario.

Asimismo, en Cuarteto Masculino festejó el equipo rosarino ‘Los Vega Boys’ conformado por Vega, Filiponi, Albano y Molinari. Ellos vencieron en el partido culmine a los riocuartenses de ‘Telecom Informa’ que tuvo en el plantel a Boffa, Rubeolo, Ordoñez y Rista. Tercero fue el conjunto de Gigante, Falcón, M. Benítez y G. Benítez de Huanchilla.

Los festejos carlotenses llegarían en la modalidad Cuarteto Femenino, donde ‘Lu Major’ volvió a gritar campeón. El plantel compuesto por M. Carrizo, P. Carrizo, Alanís, Allende y Guevara le ganaron el título al conjunto de E. Peña, C. Peña, Mercado, Maldonado y Benítez. Con la medalla de bronce quedó el equipo de Laboulaye que contó con Ricci, Tomi, Moyano y Ana.

Este es el segundo torneo que organizan los encargados de la nueva disciplina chaqueña, tras la competición de cuartetos femeninos desarrollada a fin del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *