El delantero carlotense Mariano Guerreiro vuelve a Central Argentino, club en el que tuvo sus primeros pasos antes de marcharse a Argentinos Juniors dónde debutó en el fútbol grande de la Argentina.
Tras pasos por diferentes equipos y categorías del fútbol nacional e internacional, el 9 se suma para ser el primer refuerzo del Chaco, último subcampeón de la Liga de Canals, de cara a la temporada 2022 donde jugarán también el Provincial.
En su recorrido futbolístico, Guerreiro debutó en Primera División con Argentinos el 23 de mayo de 2013 frente a Estudiantes (LP).
De allí se fue a Brown de Adrogué, y en la B Nacional vivió su mejor momento: marcó 14 goles en 36 partidos.
Volvió a Argentinos y, junto con Riquelme, Ledesma, y Caruzzo entre otros, logró el ascenso a Primera División.
Luego de ello jugó en Instituto, Defensa y Justicia, Blooming de Bolivia (participando en Copa Sudamericana), Brown de Madrin, Santamarina de Tandil, UAI Urquiza, siendo Flandria su último club, con el cual logró un nuevo ascenso (este de B Metro a Primera Nacional).
«Es un sueño volver a Central, lo quiero hacer. No necesariamente tiene que ser al final de mi carrera, el fútbol da muchas vueltas (…) Siempre la idea es volver a Central…», había dicho el Tanque hace algún tiempo a Estrellas Deportivas hablando de esta posibilidad.
Sueño que se cumplirá ahora para él y para todos los chaqueños de volver a tenerlo con la camiseta rojinegra.
.