Central con un fin de año movido: Cortalezzi se suma al cuerpo técnico, y hay nueva dirigencia

El fin del 2021 llegó con novedades para el Club Atlético y Biblioteca Central Argentino dado que sumó al cuerpo técnico del fútbol mayor a un hombre con historia en la institución, y tuvo cambios en la dirigencia dando comienzo a un nuevo mandato.

En lo que respecta a la comisión directiva, Jorge Alfredo Fiezzi renueva su mandato como presidente, mientras que Emmanuel Artusso será el nuevo vicepresidente. Además, Nelson Ponce será el secretario, Roberto Battaglino el pro secretario, Germán Mondino el tesorero, mientras que Santiago Sibilla el pro tesorero.

Completan la lista:

Vocales titulares: Jorge Salvo, Rodolfo Coschiza, Jorge Cabrera, Victor Bodart, Gustavo Amaya, y Claudio Gaudín.

Vocales suplentes: Eduardo Manassero, Luis Astrada, Carlos Strochi, Alberto Fernández, Mónica Zini, y Guillermo Villalba.

Revisores de cuentas titulares: Oscar Martino, Raúl Pedraza, y Mauricio Zaga.

Revisores de cuentas titulares: Gonzalo Romero, Gabriel Fernández, y Jorge Romero.

El nuevo periodo dirigencial tendrá vigencia por dos años, hasta diciembre de 2023.

Asimismo, en lo que respecta a lo futbolístico, tras los subcampeonatos cosechados en Reserva y Primera en la Liga de Canals 2021, se sumará al cuerpo técnico Esteban Cortalezzi pensando en la participación en el torneo Provincial y el campeonato liguero del 2022.

‘Catrasca’, quién se encontraba trabajando en el club desde la dirigencia para con el fútbol, formará dupla con Gustavo Rocha, mientras que continuaran Eugenio Blanco como asistente técnico, y Agustín Durando como preparador físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *