‘El Chaqueñito’: ¡Construcciones Torres es el campeón!

La edición 2021 del torneo de fútbol amateur ‘El Chaqueñito’ llegó a su fin con la consagración del equipo de Construcciones Torres, en lo que fue una jornada de puro fútbol en el Estadio Ciudad de La Carlota durante el miércoles 8.

En primer turno se habían disputado los duelos de semifinales, donde Construcciones Torres goleó por 3 a 0 a Mecánica Quaglini, mientras que Isi Isi Boom le ganó por 2 a 1 a Los Tamberos.

Como preliminar a la final, en el choque por el tercer puesto festejó Mecánica Quaglini tras derrotar a Los Tamberos por 2 a 0, y subiéndose así al último escalón del podio.

En tanto que en la gran definición, los equipos terminaron igualados en un gol por lado llevando a que todo se decida en la vía de los penales. Y la consagración fue para Construcciones Torres ya que se quedó con el resultado 2 a 1 a su favor y el máximo premio, dejando en segundo lugar a Isi Isi Boom.

El conjunto campeón lo conformaron: Matías Duarte, Leonardo Albano, Santiago Pozzi, Facundo Torres, Bruno Busto, Federico Gil, Matías Quevedo, Adrían Cortez, Gerardo Schuseline, Robertoo Medina, y Javier García.

Vale destacar que además, entre los duelos de semifinales y los partidos por el podio, se desarrolló un campeonato de penales tanto masculino como femenino.

Entre los hombres celebraron Carlos Espinola y Mariano Suárez; y por las mujeres fue ganadora la pareja de Gonzales-Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *