Semifinal de la Liga de Canals: Central y Sarmiento no rompieron el cero en la ida

Por una de las semifinales del torneo de la Liga de Canals, Central Argentino viajó a la localidad de Alejo Ledesma donde enfrentó al local Sarmiento empatando 0 a 0 en el partido de ida.

Apenas comenzó el encuentro fue anulado un gol al rojinegro por posición adelantada de Tadeo Ledesma, y en la siguiente jugada se perdió una chance Luis Guillermo rematando por arriba del arco desde una buena posición.

Guillermo volvería a tener una posibilidad muy clara de convertir dentro del área a los 12′, pero su remate se fue desviado después de haber recibido una habilitación de José Herrero.

Central era protagonista del partido con un buen desempeño en el medio campo, el cual cortaba el circuito de juego de Sarmiento que tenía algunas aproximaciones pero sin mucho peligro.

A los 28′ le anulan un nuevo gol a Ledesma por off side, según marcó el juez. Y tres minutos más tarde, Mario Maldonado estuvo cerca de anotar desde el interior del área pero su disparo rozó el palo derecho del arquero Cesar Oviedo, y se fue por el costado.

El arquero del Azul volvió a ser protagonista poco después cuando mandó al córner un fuerte zurdazo con olor a gol de Gonzalo Genesoni.

Sin embargo, los locales tendrían una importantísima posibilidad sobre el cierre ya que, a los 48′, Agustín Contreras metió un cabezazo que se estrelló en el travesaño evitando la primera conquista de la tarde.

Central cerró esa primera etapa dejando una buena impresión. Empero, en el complemento creció el conjunto ledesmense de la mano de Mauricio Quiroga, con dos llegadas en los primeros 15′ de los hermanos Benjamín y Augusto Odasso.

Mientras los chaqueños intentaron algunas aproximaciones por intermedio de Guillermo y Ledesma, pero sin suerte.

El arquero Maximiliano Garrido, de buen partido, tuvo que actuar a los 24′ para contener un buen tiro libre de Quiroga, y tapando un cabezazo del goleador Odasso a los 36′.

En el medio había avisado el rojinegro cuando Iván Madrid pierde su chance rematando afuera dentro del área chica a los 28′.

Así finalizó este interesante partido, que conto con un buen trabajo chaqueño especialmente en el primer tiempo, y un alto desempeño de jugadores como Uriel Sánchez a lo largo de los 90 minutos frente a un Sarmiento que se acomodó mejor en el segundo tiempo y también contó con sus chances para desnivelar.

El finalista se resolverá el próximo domingo 5 cuando se vuelvan a ver las caras en el Estadio Ciudad de La Carlota.

SINTESIS:

Sarmiento AL: 1- Cesar Oviedo; 2- Nicolás Fontanone; 3- Matías Redhing; 4- Facundo Gianico; 5- Álvaro Berros; 6- Agustín Contreras; 7- Santiago Zárate; 8- Mateo Redhing; 9- Benjamín Odasso; 10- Mauricio Quiroga; 11- Augusto Odasso. Suplentes: 12- Agustín Callieri; 13- Santiago Racca; 14- Facundo Enriquez; 15- Juan Lollo; 16- Rodrigo Zárate; 17- Martín Costilla. DT: Sergio Di Santo.

Central Argentino: 1- Maximiliano Garrido; 2- Gonzalo Genesoni; 3- Federico Benítez; 4- Martín Ramón Amaya; 5- Iván Madrid; 6- Tomás Moyano; 7- Uriel Sánchez; 8- Mario Maldonado; 9- Tadeo Ledesma; 10- José Herrero; 11- Luis Guillermo. Suplentes: 12- Dylan Fredes; 13- Matías Veliz; 14- Juan Lagos; 15- Federico Ridolfi; 16- David Hasseney; 17- Diego Nievas. DT: Gustavo Rocha.

Cambios en Sarmiento: R. Zárate x S. Zárate, Enriquez x Mateo Redhing, y Lollo x Quiroga.

Cambios en Central: Lagos x Maldonado, Hasseney x Guillermo, y Ridolfi x Herrero.

Arbitro: Mariano Peñaflor. Asistentes: Emir Martín e Ignacio Márquez.

.

DIVISIÓN RESERVA: GOLEADA DE ROSS Y DERROTA DE CENTRAL

En cuarta división, Central Argentino y Jorge Ross se midieron en semifinales contra los Sarmientos.

El Chaco, al igual que su primera, enfrentó a los de Alejo Ledesma, sufriendo la derrota por 3 a 1. Los goles del Azul fueron convertidos por Martín Costilla en dos oportunidades, y Mateo Sabloski de penal. Descontó el rojinegro por un gol en contra, tras remate de Cattani.

En tanto que, en el estadio Osvaldo Quevedo de Canals, el Puente goleó a los de Pueblo Italiano por 5 a 1. Marcaron para los carlotenses Nicolás Zárate (x2), Gabriel Sosa (x2) y Catriel Fernández. El gol de Sarmiento lo anotó Mateo Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *