Bochas: Intensa actividad durante el fin de semana para los carlotenses

Aprovechando el fin de semana largo, varios bochofilos de La Carlota estuvieron participando de diferentes torneos en nuestra ciudad y la región, tanto masculinos como femeninos, y en diversas categorías.

20/11 – Torneo selectivo por Parejas de Primera Categoría en La Carlota

En las instalaciones del club Central Argentino de La Carlota se disputó el sábado 20 el Torneo Selectivo por Parejas de Primera Categoría, organizado por la Asociación Juárez Celman de Bochas, buscando a los representantes para el Torneo Provincial que se disputará los días 26, 27 y 28 de noviembre en Río Cuarto.

Entre tres equipos inscriptos, la dupla de Juan Madrid (Central) y Pedro Ojeda (Ross) se coronaron como los vencedores al derrotar 12 a 11 en la final a la pareja conformada por Carlos Guillermo (Ross) y Walter Peña (Central). En el tercer lugar finalizaron Gustavo Tachella (Central) y Sergio Tachella (Ross).

El dúo campeón y el jugador Peña, que fue elegido por la Asociación, serán quienes representen a la entidad departamental en la competencia cordobesa. Dicho equipo será dirigido por Guillermo.

.

21/11 – Torneo por Parejas de 2 y 5 Puntos en Monte de Los Gauchos

En tanto que, el domingo 21 en el club Confraternidad de Monte de Los Gauchos, tuvo lugar un Torneo por Parejas de 2 y 5 puntos, donde participaron un total de 54 equipos.

Entre 16 duplas inscriptas de 5 puntos, fue campeona la conformada por Emanuel Tachella y Pedro Ojeda de Jorge Ross, ganándole el duelo decisivo por 12 a 5 al equipo de Rubén Fernandez y Fabián Guzmán de Talleres de Adelia María.

Mientras que en la categoría de 2 puntos, los vencedores fueron Jorge Bella y Ángel Gómez de Víctor Venetto de Los Cisnes, entre 38 duplas inscriptas. En la final derrotaron a Emanuel Callante y Jorge Ramos de Ross por un resultado de 12 a 4. Completaron el podio Fabián Icardi y Daniel Peruzzi de Sarmiento de Chajan.

.

21/11 – Torneo por Parejas de Tercera Categoría en Alcira Gigena

También en la jornada dominical, los bochofilos Mauricio Villalba y Gabriel Flores de Central Argentino estuvieron participando del Torneo de Parejas de Tercera Categoría organizado por el Club Roncedo de Alcira Gigena, donde se consagraron como los campeones del certamen.

.

22/11 – Torneo por Parejas de Damas en La Carlota

Por último, durante el feriado del lunes, el club Central Argentino acogió el Torneo por Parejas de Damas, el cual contó con la participación de 18 equipos.

Las campeonas fueron Nora Gariglio, Graciela Bancioto y Norma Almada de la Asociación Española de Villa María. Ellas vencieron en la final a las rosseñas Edith Baigorria y Eliana Urizarbarrena por 12 a 10. Terceras quedaron Yolanda Mir, María Barrera y Alicia Allemandi de Almagro de Villa María.

.

Fuente (imágenes e información): Edith Baigorria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *