Rugby: En un encuentro muy cerrado, Social Carlota perdió con Baguales y se despidió del Super 10 B

Lamentablemente para los carlotenses, el camino del Club Social en el Super 10 B de Rugby de la Unión Cordobesa se truncó en cuartos de final.

Es que el Tricolor cayó derrotado este domingo de manera muy ajustada por 29 a 27 con Baguales RC de Jesús María, y de esa forma le dijo adiós a la posibilidad de pelear por el torneo cordobés.

El Social, dirigido por Leopoldo Belbuzzi, formó en este juego con: 1- Pedro Márquez; 2- Mateo Stefani; 3- Fernando Esquivel; 4- Miguel Blanco; 5- Federico Fernández; 6- Miguel McNamara; 7- Jonathan Hansen; 8- Axel Rumscheidt; 9- Maximiliano Romero; 10- Federico Carbonari (C); 11- Martin Cayon; 12- Nicolás Garafulic; 13- Carlos Monina; 14- Martin Benausse; 15- Agustín Artusso.

Entre los relevos del conjunto carlotense se encontraban: Alexis Olguín, Maximiliano Blanco, Matías Gómez, Diego Frua, Santiago Gómez, Marcelo Palacios, Vittorio Silvestri, Leonardo Carrizo, Pablo Lucero, y Gonzalo Formini.

Ahora Baguales se medirá con Alta Gracia RC en semifinales del Super 10 B. Mientras que el otro duelo lo protagonizaran Carlos Paz RC y Río Tercero RC, quién venció 20 a 9 en los play offs a la Universidad Nacional de Córdoba.

Por otra parte, en la división intermedia la final la disputarán San Francisco RC y Águilas de General Deheza, quienes derrotaron 31 a 10 a Carlos Paz, y 24 a 8 a Mañke, respectivamente.

Vale destacar que el equipo dehezino fue parte de la alianza con Club Social a lo largo de todo el torneo, alternando entre ellos la participación en una y otra categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *