Pádel Femenino: Finalizó el torneo de Séptima y Octava en La Pecera

Este fin de semana se disputaron las instancias finales del torneo de pádel femenino en séptima y octava categoría en La Pecera Club, una competencia que había dado inicio el anterior fin de semana y que se suspendió por la intensa lluvia caída en La Carlota.

Acompañado por el buen clima, pudo cerrarse el evento que contó con la participación de un gran número de equipos participantes, tanto de La Carlota como de varios puntos de la región.

En octava categoría, entre quince parejas, las campeonas fueron las oriundas de Laboulaye, Luz Modaffari y Roció Ortiz, quienes vencieron en la final a las carlotenses Macarena Torres y Martina Viotti.

Mientras que las más destacadas entre las doce duplas de la categoría séptima fueron Silvana Galarza (La Carlota) y María José Reine (Alejandro Roca), que en la instancia decisiva vencieron a María Florencia Yakoby y Lucia Brito, de Alejo Ledesma.

«Felicitaciones a las parejas finalistas. Gracias a todas las chicas que se sumaron y nos acompañaron. Deseamos que hayan pasado un lindo torneo como nosotras. Hasta el próximo», manifestaron los organizadores desde sus redes sociales.

.

Imágenes: Instagram La Pecera Pádel Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *