Central Argentino de La Carlota finalizó de gran modo este domingo su participación en el Torneo Provincial Senior, organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

El equipo chaqueño realizó una gran labor como el único representante de la Liga de Canals en el campeonato organizado en La Falda, y culminó su participación cayendo en semifinales por 1 a 0 ante Jorge Newbery ‘C’ de Villa Cura Brochero, posterior campeón.

El camino de Central había empezado el viernes con empate ante 25 de Mayo de La Cumbre por 1 a 1, anotando Omar Guillermo el único gol del rojinegro.

En la jornada de sábado tendría dos juegos: A la mañana, en el recupero de la primera fecha que se suspendió el jueves por mal clima, venció 3 a 0 al local Río Grande FC, con conversiones de Nicolás Noriega, Diego Andrada y Néstor Guarino; Mientras que por la tarde repitió el mismo resultado para derrotar a Jorge Newbery ‘B’ de Villa Cura Brochero, marcando Bruno Smarggiasi, Esteban Esquivel y Diego Andrada.

De esa manera, Central terminó lider de la Zona B con 7 puntos, escoltado por Newbery ‘B’ con 6, y dejando eliminados a 25 de Mayo con 4 unidades y Río Grande con 0.

Los dos primeros de cada zona accedieron a las semifinales. Y allí se encontraron el domingo los carlotenses con el equipo ‘C’ de Newbery, que le ganó el cruce y accedió a la final para chocar con Atlético Río Tercero, en la cual lo derrotó por 1 a 0 y se quedó con el título.

Central se fue del provincial realizando un gran trabajo, donde obtuvo dos victorias, un empate y una sola derrota, ante quien luego sería el campeón. Además, convirtió 7 goles y le hicieron sólo 2.

El plantel del Chaco lo conformaron: ANDRADA Diego Manuel; ARRIETA Lucas Daniel; ESQUIVEL Esteban Alejandro; FERNANDEZ Ezequiel; GUARINO Nestor; GUEVARA Martín Horacio; GUILLERMO Omar Oreste; LERDA Fabricio José; MASSARI Luciano Andrés; NORIEGA Nicolás Santiago; OLMOS Diego; QUIROGA Miguel Ángel; RODRIGUEZ Matías; ROMERO Gonzalo Hernán; SIBILLA Santiago; SINTURION Fabricio; SMARGIASSI Bruno; VELEZ Ricardo Javier; ZARATE Luis Alfredo; PIUSSI Cristián (PF).

Deje un comentario