¡Liga de Canals subcampeón del Provincia Super Seniors!

En el Provincial Super Seniors de la Federación Cordobesa de Fútbol, la Liga Regional de Fútbol de Canals se despidió de gran modo al quedarse con la medalla del segundo lugar, tras caer en la final por penales con General Ordoñez, uno de los selectivos de la Liga Bellvillense.

La LRFC fue uno de los seleccionados que participó de esta competencia, junto a los de Ordoñez, a Morrison (Liga Bellvillense ‘A’), y Liga de Punilla.

En el debut con Bellvillense ‘B’ (Ordoñez) igualaron 1 a 1. En el segundo juego se repitió el empate, pero en este caso fue 0 a 0 ante los de Punilla. Y en la última fecha golearon 4 a 1 a Morrison, para así finalizar segundos y acceder a la instancia decisiva.

La final terminó en empate 1 a 1 con los de Ordoñez. Es por ello que la definición terminó siendo desde la vía penal, donde el equipo ‘B’ de la Bellvillense se llevó la consagración al ganar por 4 a 3.

De esta manera finalizó la competición para la LRFC, llevándose un meritorio subcampeonato provincial, donde termino yéndose invicto (un partido ganado y tres empatados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *