Central pegó de visitante, y sacó una valiosa ventaja ante Pabellón

Central Argentino obtuvo una victoria importante en su visita a Alejandro Roca, donde venció a Pabellón Argentino por 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

El encuentro lo tuvo como protagonista al equipo local en los primeros veinte minutos, ya que Pabellón tuvo chances que no supo aprovechar: A los 7′, Maximiliano Real salvó casi sobre la línea un remate corto de Rafael Arias; y el mismo ‘Rafa’ tuvo otra más a los 18′ pero su remate se fue afuera.

El Chaco no encontraba juego, y a los 23′ el arquero Maximiliano Garrido tuvo una buena intervención mandando al córner un cabezazo de Nahuel Sosa.

El rojinegro llegó al gol a los 29′ cuando, tras una buena jugada que nace de un taco de José Herrero, Tomás Moyano desbordó por la izquierda y mandó un centro rastrero para que Luis Guillermo, que entraba por el medio, remató de zurda dejando sin chances al arquero Bruno Sosa.

Sintió el impacto el local, y Central mejoró en el juego terminando la primera etapa favorable al elenco dirigido por Gustavo Rocha.

En el segundo tiempo Central supo ‘trabajar’ el partido frente un Pabellón nervioso y apurado que careció de ideas claras para inquietar a Garrido.

Asimismo, se afirmó bien la defensa chaqueña y no tuvo fallas para contener a los delanteros alejandrinos.

Y a los 42′ cerró el partido, cuando Mario Maldonado recibió un pase de Uriel Sánchez y metió un tremendo remate de media distancia que se coló arriba a la izquierda del arquero local.

Ganó el Chaco, porque fue un equipo solidario, se puso el ‘overol’, y tuvo la eficacia de Guillermo y Maldonado para vencer a un duro rival quedándose con el ‘primer chico’, esperando el encuentro de vuelta que se jugará en el Estadio Ciudad de La Carlota con fecha a confirmar.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Pabellón Argentino: 1- Bruno Sosa; 2- Martín Mc Namara; 3- Matías Martínez; 4- Franco Miranda; 5- Emanuel Sosa; 6- Nahuel Sosa; 7- Williams Monacci; 8- Cristián Arias; 9- Rafael Arias; 10- Ivo Grossi; 11- Tomás Rolón. Suplentes: 12- Matías Rossatti; 13- Leonardo Astrada; 14- Leonel Chacón; 15- Gastón Vicari; 16- Joaquín Demarchi; 17- Alexis Galiano; 18- Nicolás González. DT: Maximiliano Carballo.

Central Argentino: 1- Maximiliano Garrido; 2- Gonzalo Genesoni; 3- Tomás Moyano; 4- Martín Ramón Amaya; 5- Iván Madrid; 6- Maximiliano Real; 7- Federico Ridolfi; 8- Uriel Sánchez; 9- Tadeo Ledesma; 10- José Herrero; 11- Luis Guillermo. Suplentes: 12- Kevin Garrido; 13- Ariel García; 14- Juan Lagos; 15- Diego Nievas; 16- Mario Maldonado; 17- Federico Benítez; 18- Román Altamirano. DT: Gustavo Rocha.

Cambios en Pabellón: Astrada x Miranda, Galiano x Rolón, González x Monacci.

Cambios en Central: Lagos x Ridolfi, Maldonado x Guillermo, García x Madrid.

Goles de Central: Luis Guillermo (29′ PT), y Mario Maldonado (42′ ST).

Arbitro: Jonathan Rodriguez Leygría. Asistentes: Franco Amaya, y Ezequiel González.

.

EN RESERVA, ROSS ´GOLEÓ Y CENTRAL CAYÓ DERROTADO

Los equipos carlotenses tuvieron suerte dispar en Cuarta División.

Central cayó derrotado 3 a 1 frente a Pabellón en Alejandro Roca. Para el local anotaron los goles Enzo Congestre, Gonzalo Senn y José Lalinde, descontando Matías Véliz para el Chaco.

Por su parte, Ross goleó en su visita a Sportivo La Cesira por 5 a 1. Los goles del Puente los marcaron Nicolás Zárate (x3), Esteban Escudero, y Antonio Gonzalez.

.

Imágenes: Facebook Stella Maris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *