El Club Social Carlota continua firme en su participación en el Super 10 B de la Unión Cordobesa de Rugby, y por la 7ª fecha se impuso como visitante a los Cuervos de Bell Ville por 20 a 11 en el duelo de Primera División.

Los dirigidos por Leopoldo Belbuzzi salieron al campo de juego con: 1- Marcos Saez, 2- Mateo Stefani, 3- Fernando Esquivel, 4- Miguel Blanco, 5- Federico Fernández, 6- Miguel McNamara, 7- Jonathan Hansen, 8- Santiago Parejo, 9- Maximiliano Romero, 10- Federico Carbonari (C), 11- Pablo Lucero, 12- Agustín Artusso, 13- Carlos Monina, 14- Martin Cayon, y 15- Martin Benausse.

Entre las alternativas se encontraban: Alexis Olguín, Pedro Márquez, Matías Gómez, Santiago Gómez, Leonardo Carrizo, y Gonzalo Ponce.

Los veinte puntos del Tricolor los anotaron Agustín Artusso (2 tries) y Federico Carbonari (2 conversiones, y 2 penales).

De esta forma, la alianza Social/Águilas se ubica quinta en el torneo de Primera División con 15 puntos, mientras que lideran el campeonato de Intermedia con 34 unidades y habiendo triunfado en todos sus juegos.

El próximo domingo 17, los carlotenses harán de local en su predio recibiendo como equipo de Primera a Hurones de Arroyito desde las 16:00. Mientras que, en la previa, su par de Águilas chocará con San Francisco RC en Intermedia a partir de las 14:15.

Deje un comentario