Delito Rural: rompieron silobolsas y alambrados en el campo de un productor carlotense

Un productor de La Carlota sufrió actos vandálicos en su campo ubicado en cercanías de la localidad de Canals, donde le rompieron silobolsas y alambrados.

Los delincuentes dañaron la propiedad del trabajador agropecuario, ya que provocaron roturas a silobolsas de maíz y soja, granos que sin embargo no fueron sustraídos por los actores del hecho.

Asimismo, rompieron 7 hilos de 3 alambrados internos.

El dueño del campo, Arnaldo Rubén Pra, ya formalizó la denuncia en la Fiscalía de La Carlota, pese a que el establecimiento rural en cuestión está ubicado en una zona cercana a Canals.

Pra hizo publica la situación en redes sociales: «La barbarie y el resentimiento no tiene limites, no solo rompieron un silo de maíz y de soja sino que también cortaron 7 hilos de 3 alambrados internos…

Quiero resaltar que rápidamente me tomaron la denuncia en la fiscalía en La Carlota y tanto la policía de La Carlota como la de Canals instrumentaron los medios para dar con la o las personas que cometieron el delito. Por lo cuál quiero hacerlo público y agradecer la prontitud y eficacia con que se ocuparon, ahora esta en poder demostrar quien y cómo lo hizo. Muchas gracias», manifestó el damnificado.

Deja una respuesta