El conductor de un camión falleció en un grave choque cerca de Arias

En un grave accidente entre dos camiones y un automóvil ocurrido esta mañana en cercanías a la localidad de Arias, se produjo el fallecimiento de uno de los conductores y al menos 3 heridos de consideración e importantes daños materiales.

El siniestro se registró alrededor de las 9 de este martes en inmediaciones del kilómetro 421 de la ruta nacional Nº 8, entre Arias y Alejo Ledesma, según informó el jefe de la Departamental Marcos Juárez, Javier Lozano.

Por causas a establecer, colisionaron dos transportes de carga -un camión cerealero vacío con acoplado, y otro de un comercio mayorista de productos alimenticios- y un automóvil Peugeot 207 con dos ocupantes mujeres oriundas de Arias.

Producto del impacto, el chofer del camión del comercio riocuartense, de 47 años, perdió la vida de forma instantánea mientras que el acompañante resultó herido.

En tanto, el chofer del otro camión padeció escoriaciones mientras que las dos mujeres que iban en el auto registraron lesiones de gravedad.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Arias mientras que en el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, personal policial y de emergencias médicas, por lo que debió interrumpirse el tránsito vehicular en el sector.

Según las primeras pericias, el camión de transporte de alimentos viajaba de oeste a este y por causas a establecer colisionó contra el camión cerealero que circulaba vacío en sentido contrario.

Detrás de este último, en sentido este a oeste, circulaba el automóvil con dos ocupantes mujeres oriundas de Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *