Alberto Fernández comunicó que Martín Gill encabezará la lista de diputados del FdT

El presidente Alberto Fernández destacó hoy «el compromiso» del secretario de Obras Públicas, Martín Gill, de encabezar la lista que presentará el Frente de Todos en Córdoba de cara a las PASO de septiembre y consideró que desde esa fuerza se trabaja para «integrar Argentina».

«Gracias querido Martín Gill por tu compromiso. Con vos, (el senador nacional) Carlos Caserio y (la diputada nacional) Gabriela Estévez vamos a seguir trabajando por Córdoba», señaló el presidente a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Y en ese sentido, el jefe de estado remarcó: «Dimos vuelta la pagina de los desencuentros y vamos a seguir trabajando por integrar esta Argentina. Más unidos que nunca para seguir adelante».

Gill, intendente de la localidad de Villa María en licencia, anunció por las redes que encabezará la lista de precandidatos del Frente de Todos en Córdoba.

«Hace 2 años dijiste que venías a dar vuelta la página de desencuentros con los cordobeses; en estos 18 meses no ha existido un sólo día que no trabajáramos con ese norte. Agradezco la confianza de Alberto Fernández para encabezar la lista de diputados por el Frente De Todos», subrayó el funcionario en un mensaje en el cual confirmó su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *