Alberto Fernández vendrá a Córdoba, la única provincia que no había visitado

Alberto Fernández visitará Córdoba por primera vez desde que fue elegido presidente, hace ya 18 meses. Por lo que se sabe hasta ahora, y si no suspende su visita, el mandatario encabezará este viernes un acto en la Fábrica de Aviones y luego partirá para inaugurar un tramo de la autopista 19.

La visita de Fernández a la provincia también se da en el marco de un año electoral, ya que a fines del 2021 se llevarán a cabo las elecciones legislativas. Justamente la provincia mediterránea no es muy adepta al Gobierno del Frente de Todos.

En el acto del viernes, Alberto Fernández será recibido por el gobernador Juan Schiaretti. Allí se espera que el Presidente presente el Fondo Nacional de Defensa, que implica el desembolso de 400 millones de dólares en equipamiento para las Fuerzas Armadas.

Luego de este acto será momento de trasladarse vía aérea hasta un sector de la autopista 19, donde inaugurará un tramo de la obra que une la ciudad de Córdoba con San Francisco. Estará acompañado por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *