La Carlota: Heridos tras chocar dos autos en la zona del ‘Mástil del Bicentenario’

En horas de la tarde, aproximadamente a las 16:15, se produjo en La Carlota un choque entre dos autos en la zona del ‘Mástil del Bicentenario’, con un saldo de seis personas heridas.

El accidente fue protagonizado por un automóvil particular y otro de una empresa de remises, en el ingreso Norte a la localidad. En el lugar trabajaron las unidades 10, 12, 15 y 16 con 15 Bomberos Voluntarios, además de personal policial.

Según fuentes policiales, el choque fue sobre en ingreso al puente, sobre calle Avenida Sabattini. La colisión dejó heridos: uno fue el conductor del remis, un hombre de 29 años, quien sufrió fisura de clavícula izquierda; además de sus acompañantes, una mujer de 65 años de edad, quien sufrió traumatismos varios; otra ocupante de 45 años con fractura de femur (fue trasladada a Río Cuarto); y otra joven de 26 años ocupante del mismo rodado (embarazada y sin lesiones), al igual que un menor de cinco años sin lesiones de consideración.

En cuanto a las razones que llevaron al accidente, la policía agregó: «El otro vehículo era conducido por un hombre de 30 años, este rodado y por causas a establecer colisiona con el otro rodado de frente que se dirigía en sentido contrario subiendo a la carpeta asfáltica para salir al lateral Oeste del Puente».

Todas las personas involucradas se encontraban consientes y en regular estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *