Miércoles blanco: La nieve se hizo presente en varias localidades de la Provincia

Pasadas las 21:00 comenzó a nevar en las Altas Cumbres y en la madrugada, el fenómeno se repitió en varias localidades de los valles de Calamuchita, Punilla y las Sierras Chicas.

También volvió a nevar tras 14 años en la ciudad de Córdoba Capital y en algunos barrios los copos se acumularon en una sorprendente postal.

Al igual que en la Capital, en Río Cuarto el aguanieve se fue transformando progresivamente en copos de nieve que formaron un manto blanco que recubre las superficies exteriores en la ciudad, algo que en la periferia y en los sectores rurales del sur provincial se percibe con más notoriedad.

La nieve es noticia esta mañana, y como era de esperar, las redes sociales se invaden por estas horas de fotos y videos que dan cuenta que el fenómeno se registra en gran parte de la región central del país, en medio de una ola polar que promete quedarse durante toda la semana.

Complicaciones

Y con el fenómeno climático también llegan algunas complicaciones. Desde la Unidad Regional Departamental Río Cuarto, recomiendan transitar con precaución en vía pública, en zona urbana, como así también y con especial atención en rutas del departamento, debido a las inclemencias climáticas.

También desde la Policía Caminera de Córdoba se informó que debido a las inclemencias climáticas permanece interrumpido el tránsito en el Camino del Cuadrado.

Un comentario sobre “Miércoles blanco: La nieve se hizo presente en varias localidades de la Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *