En el comienzo de una nueva temporada del fútbol femenino de la Liga Regional de Canals, Central Argentino empezó su camino con el pie izquierdo al caer con Unión de Guatimozín.

En el Estadio Arcilio ‘Chilo’ Rodríguez de Arias, el conjunto carlotense fue derrotado por 2 a 1, habiendo marcado Soledad Meneses el gol chaqueño.

El conjunto dirigido por Yanina Murua salió a la cancha con: 1) Adela Gonzáles, 2) Natalia Bilobus, 3) Florencia Arce, 4) Antonia Skare, 5) Romina De Buono, 6) Fabiana Fernández, 7) Rocío Rosales, 8) Soledad Meneses, y 9) Priscila Quevedo. Como suplentes estuvieron: 10) Fiorela Alegre, y 11) Wanda Arce.

Yanina Murua con algunas de sus dirigidas (Foto de archivo: Instagram @cabca_femenino).

En la misma localidad, Arias Football Club igualó 1 a 1 con Independiente de Pueblo Italiano.

Mientras que en el estadio Osvaldo ‘Balero’ Quevedo de Canals se jugaron los otros dos duelos de la fecha. Canalense goleó por 6 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano. En tanto que las locales y campeonas de Libertad le ganó a CTA de Alejandro Roca por 7 a 1.

En esta primera fecha quedó libre Unión de Viamonte.

El equipo de Canalense que goleó en su primer partido (Foto: Club Canalense)

La segunda jornada de este torneo femenino será el próximo domingo 9 de mayo, donde Central Argentino quedará libre. Los partidos esa fecha serán Unión (Gzin) vs Arias FBC, Independiente vs Canalense, Sarmiento (PI) vs Libertad, y CTA Alejandro vs Unión (Vte).

Deje un comentario