TC Pista 4000: Alejandro Arzú fue octavo este fin de semana

El piloto carlotense Alejandro Arzú, con su Dodge, fue octavo este fin de semana en la quinta fecha en la categoría TC Pista 4000 del Córdoba Pista, que se corrió en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

En esta presentación de la competencia coordinada Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer), los ganadores fueron:

  • En la Clase 2, ganó Abel Sánchez, escoltado por Matías Depetris y Gonzalo Alterio.
  • En el TC Pista 4000, se había impuesto Guillermo Saby, pero al ser recargado por no respetar el diseño del circuito, la victoria quedó para Elian Soave. Alejandro Arzú fue octavo con un tiempo de 20’01», y aparece cuarto en el torneo con 82 puntos.
  • Álvaro Pedrón triunfó en la Uno Competizione, pero por irregularidades en su coche, la primera posición quedó confirmada para Alejo Cravero. Lo escoltaron Herman Ochetti, de Salsipuedes; y Mauro Cravero.
  • Agustín Martín sigue de racha en la Clase 1; lo siguieron en el clasificador de la final Leonardo Roberi y Marcos Biolatto.
  • A todo esto, Alejo Cravero sumó una nueva conquista en el TC4000. Lo acompañaron en el podio Federico Terrier y Ricardo Vidal.

La siguiente presentación del Córdoba Pista será el 8 y 9 de mayo en el Autódromo Oscar Cabalén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *