Golf en La Carlota: Se jugó un Torneo Pre Apertura en el fin de semana pascual

Como viene sucediendo en los últimos fines de semana, el golf carlotense sigue con una intensa actividad. Y este no fue la excepción, dado que se desarrolló un Torneo Pre Apertura de 36 hoyos durante el jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril, en el predio de ‘El Montecito’.

Los participantes de las categorías 0-13 y 14-36 podían competir los días que ellos deseen, y presentaban sus tarjetas de las cuales las dos mejores se tomaban para el resultado final.

En la división 0-13, tres jugadores finalizaron en el primer lugar con el mejor score neto: Leonardo García, Federico Marín y Juan Coutsiers terminaron igualados con 129.

En amarillo las tarjetas que se tomaron para obtener el score neto de los golfistas. En esta categoría 0-13 quedaron primeros García, Marín y Coutsiers.

En tanto que en la categoría 14-36, el vencedor fue Raúl López con un score neto de 132, seguido por José Rosa con un resultado de 139, y tercero Francisco Basiluk con 142.

Raúl López se quedó con la victoria en la categoría 14-36 con un score de 132.

Este torneo del fin de semana de Pascuas sirvió a los competidores para continuar con su preparación de cara a la temporada 2021.

A partir del próximo sábado 10 de abril comenzará a jugarse la ‘Copa Don Oleo’, un tradicional torneo que se desarrolla año a año en La Carlota, y en la que los participantes van sumando puntos en cada una de las competencias que participe durante el 2021.

Será en las dos categorías habituales, y con algunas particularidades respecto al reglamento: los horarios serán definidos por los jugadores vía WhatsApp, al finalizar cada torneo los jugadores deben dejar su tarjeta en la urna (si no lo hacen se les restara 50 puntos), y habrá puntos bonus en torneos especiales (con sponsor), entre otras cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *