BERROTARAN: Marcha para pedir justicia por el policía asesinado

Hoy a las 16.30 en Berrotarán se realizó la movilización en reclamo por justicia tras el asesinato del policía Santiago Mansicidor, ocurrido en la madrugada del pasado sábado. Este es otro hecho que conmueve a la región. El joven agente fue agredido por una patota y luego ultimado a tiros.

Amigos y familiares convocaron para hoy a la concentración de vecinos en la plaza Saturnina Berrotarán, específicamente en el lugar de los hechos.  Fue una marcha pacífica pidiendo por justicia y seguridad,

En el escrito que fue difundido en la comunidad se expresa: “Queremos que se tome conciencia y a quien le corresponda que tome cartas en el asunto. ¡Basta! de que nuestros padres y hermanos pasen sus noches sin dormir, por el miedo que provoca no saber si volvemos a casa o no. Basta de que tengamos que salir los jóvenes con temor a que nos suceda algo. Basta de que nadie haga algo ante los hechos de inseguridad y delincuencia en nuestro pueblo”.

El padre del joven fallecido dijo que su hijo ya había sido agredido en otra oportunidad por esta patota que finalmente lo mató.

Por el caso hay 5 personas detenidas, dos mayores de edad y tres menores. Estos últimos fueron trasladados al complejo Esperanza, de Córdoba. Indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *